miércoles, 17 de septiembre de 2014

Muere en San Pedro de Macorís reconocido personaje "Tato Fania".

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció este miércoles el reconocido personaje petromacorisano Héctor Bienvenido Watts Sarmiento, ampliamente conocido como Tato Fania.
El actor, como él mismo se denominaba, falleció en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aaérea Dominicana en San Isidro.
Allí había sido sometido a una operación en uno de sus testículos, pero además tenía otras complicaciones con hernias, según dijeron sus familiares.
Se recuerda que años atrás había sufrido una trombosis, lo que mantenía recluido en su vivienda de la calle Ramón Castillo de Villa Providencia.
Tato Fania era sargento mayor retirado de la Fuerza Aérea Dominicana y se había desempeñado como animador en discotecas, emisoras de radio y en eventos sociales.
Además había sido animador en los juegos de Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.
También había sido inspector de Saneamiento Ambiental, laborando en el hospital Antonio Musa.
Le sobreviven 7 hijos que había procreado, como lo son Madelin Neachlin, Francis, Miguelón, Richi, Babi y Danny.
Su cadáver era esperado en la tarde de este miércoles en su vivienda, para ser llevado a una funeraria local, la que no fue especificada.

ESTUDIANTES DE 4to GRADO DEL LICEO GASTON FERNANDO DELIGNE, INICIAN PROGRAMA DE SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO.


San Pedro de Macorís, RD.
Aproximadamente 110 estudiantes, jóvenes de ambos sexo, de las diferentes secciones de 4to grado del Liceo Matutino ´´Gastón Fernando Deligne´´, iniciaron el Programa de Servicio Militar Voluntario el pasado sábado 13 de septiembre del 2014 a las 9: AM, con la presencia del Coronel Hernández y el Capitán Herrera del Ministerio de Defensa.

En el acto el director del centro Maestro Johnson Emilio Pringle Mc’Donald y el Profesor Juan Dunker Peguero, expresaron que el programa se desarrollará durante las próximos 13 sábados de 7:00 AM a 12:10 PM. 

El objetivo de este programa es formar jóvenes en valores ciudadanos.