jueves, 5 de febrero de 2009

INICIARAN CLASES HOY EN EXTENSION DE UASD EN SAN PEDRO.


SANTO DOMINGO.- Una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ha sido puesta en funcionamiento en San Pedro de Macorís con una matrícula de unos 400 bachilleres.
Franklin García Fermín, rector de la UASD, al hacer el anuncio hoy exhortó a los profesores y estudiantes a asumir el compromiso de hacer de esa unidad un centro de excelencia.Dijo que el Centro desempeñará un rol importantísimo en la formación de profesionales en distintas áreas del saber.


VUELVE TORNEO DE BALONCESTO INTERBARRIAL DE SAN PEDRO.


El tradicional torneo de baloncesto interbarrial que organiza el club Centro se iniciara el próximo 20 del mes en curso, donde participaran unos 12 equipos de los diferentes sectores de la provincia.


El señor Andres Berroa principal directivo informo que se jugara la copa gobierno municipal y que la serie regular tendra un total de 30 partidos, luego se jugara una serie semi final que consistirá en un todos contra todos.


Pidió el apoyo de la población ya que es una forma de entretenimiento sano para el pueblo, el dirigente deportivo dijo además que el club centro estará participando en el torneo de baloncesto superior que esta previsto iniciarse en marzo, expreso que ya existe armonía en el baloncesto de la provincia y dejaron atrás los conflictos que se presentaron en años pasados.

ASPIRANTE A PRESIDIR ADP VISITA A SAN PEDRO


El licenciado Radhames Camacho aspirante a presidir la asociacion dominicana de profesores ADP vicito en el dia de hoy esta ciudad.


la visita a san pedro la inicio con una interesante entrevista en el programa Guia Informativa 98 donde expuso sobre sus planes de llegar a presidir esa institucion y se produjeron varias llamadas de profesores identificandose con su plan, la mas relevante fue la del profesor Justo Luis Valdez reconocido gremialista que siempre había pertenecido a otras corrientes.


Luego ofreció una rueda de prensa en el restaurante Robby Mar, trasladandose posteriormente al liceo Gaston Fernando Deligne donde le esperaban una gran cantidad de maestros que apoyan su propuesta.