viernes, 7 de enero de 2022

Precio de combustibles suben entre 1.50 y 4 pesos informó esta tarde el MIC



 El precio de todos los combustibles para la segunda semana de enero de 2022 sufrirá aumentos de entre RD$1.50 y RD$4, según comunicó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Para la semana del 8 al 14 de enero, el precio del galón de la gasolina premium se venderá a RD$273.60, para un incremento de RD$3.50, y el de la gasolina regular a RD$258.50, para un alza de RD$3 por galón.


En el caso del gasoil óptimo, el galón se despachará al público a RD$223.10, para un aumento de RD$4, y el diésel regular se comercializará a RD$204.60, para un alza de RD$3.50 por galón.


El gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a los consumidores a RD$142.60, aumentando RD$1.50 el galón, de acuerdo a la nueva resolución del MICM. El resto de los hidrocarburos se mantendrá sin variación.

Director Regional Sureste, participa en programa de radio




El Director Regional Sureste,  General José Delio  Mora Reynoso en la mañana de hoy viernes  participo  como invitado especial en el programa  La Guia Informativa  98, que se transmite por la Emisora Stereo 98, del consorcio COC Radio en esta ciudad. 


En donde fue entrevistado por el comunicador  Manuel Ureña  Angeles,  María Isabel Berroa y  Jesus Sanchez  del espacio,  donde comento  los grandes  avances que ha  mantenido nuestra Policia Nacional  en la gestion del Mayor General Edwardo Alberto  Then Agregando  que desde su designacion en la Direccion Regional Sureste  esta  realizando encuentros  con  representantes  de Juntas de Vecinos, de los Derechos Humanos,  comunicadores, de las diferentes iglesias  y con las fuerzas vivas de la ciudad,  sin descuidar a su personal policial  a quienes se le  explica el trabajo a realizar antes de salir a las calles día tras día,  los cuales tienen como fin proteger a  las  personas de trabajo y  buena  voluntad.


En la visita Delio Mora Reynoso  se hizo acompañar del Subdirector Regional Sureste Coronel Lic.. José  R. Gómez Fernández  así como del Capitán Julio Santana Diaz, Encargado Departamento Comunicación y Estrategia Regional Sureste.