sábado, 30 de agosto de 2008

DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE SPM.


por jesus reyes.

Varias semanas lleva dañado el semáforo que se encuentra ubicado en la interseccion de las avenidas Francisco Alberto Caamaño y prolongacion Independencia.


Ninguna explicacion se a dado con relación a esta anomalía que esta afectando significativamente a personas que a diario tienen que cruzar esa interseccion, que se espera nos preguntamos en esta red, un lamentable accidente nos preguntamos, como otros que han ocurrido ayi, señores autoridades municipales actúen ya con esa situación que para eso se le paga

DERCA REYES NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DE SALUD


por jesus reyes.
La doctora Derca Reyes sera juramentada como nueva Directora Provincial de Salud en esta ciudad de San Pedro de Macoris, en un acto que se realizara este lunes 1ro de septiembre.


la actividad esta programada para las 10 de la mañana, se desarrollara en la explanada frontal de la institucion, para el acto de toma de posesion han sido invitadas diversas personalidades de la provincia y a nivel nacional.


la doctora Derca Reyes sustituye en ese cargo al doctor Miguel Polonio Reyes quien se desempeña como Gerente Regional de Salud.


Se espera que la nueva incumbente de esa cartera desarrolle un trabajo que vaya en beneficio de la población a través de los diferentes programas que lleva a cabo la institucion, se sabe de la labor que desarrolo la doctora reyes en su anterior posesion como fue la gerencia asistencial de la red regional de salud en esta ciudad.