martes, 11 de noviembre de 2014

Director de Autoridad Portuaria anuncia conformación de brigadas de limpieza en SPM.


San Pedro de Macorís, RD.

 El director de Autoridad Portuaria, ingeniero Mayobanet Escoto, dejo conformadas  las brigadas de limpieza perteneciente a esa institución en un acto que fue realizado en el muelle de esta ciudad.

 



El ingeniero Escoto expreso que estas brigadas realizaran jornada de limpieza en el muelle, las vías de acceso a esta terminal portuaria y los diferentes municipios de la provincia, afirmando que con estas brigadas se garantiza además que padres y madres de familia puedan obtener recursos económicos para la temporada navideña.



En torno a la remoción del puerto de esta ciudad el funcionario dijo que a partir del próximo año se realizaran trabajos tendentes a mejorar el aspecto del mismo y que así puedan llegar embarcaciones de gran calado.

 


Dijo que se han coordinado acciones con las empresas que están instaladas en esta terminal como son: CEMEX Dominicana, Cementos PANAM y Fertilizantes FERQUIDO.


En esta actividad participaron los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, el gobernador Félix de los Santos el ingeniero Félix Mota y el doctor Mario Jacob, administrador de Autoridad Portuaria, quienes agradecieron al ingeniero Escoto por tomar en cuenta esta provincia para la puesta en ejecución de esta estrategia.