sábado, 7 de enero de 2023

LUICHY DE LA CRUZ APOYA FUNDACION KIBSAIM


San Pedro de Macorís 

El empresario y regidor por San Pedro, Luichy de la Cruz, una vez más realiza aporte a una institución sin fines de lucros; en esta ocasión se trata de la Fundación KIBSAIM, dedicada a tratar a niños y adolescentes de muy escasos recursos y oportunidades. 

“A través del Ing. Vladimir Carrero, recibí el llamado para un aporte al proyecto de construcción de la fundación, lugar que acogerá decenas de niños; de inmediato ordené al personal de mi empresa accionar en favor de los mismos”. Dijo Luichy al ser preguntado sobre el aporte. 

“Hemos estado enviado material, específicamente caliche, para afirmar el suelo en el área de construcción y la periferia; los vehículos pesados están acondicionando y seguiremos dando la mano en todo lo que podamos”. Continuó diciendo el concejal. 

En numerosas ocasiones hemos podido ver los camiones y demás equipos pesados de CRUMERD, empresa de Luichy de la Cruz, interviniendo en situaciones apremiantes en la sociedad petromacorisana; brindando solución a diferentes sectores por San Pedro.