jueves, 13 de abril de 2017

Diputada Juana Vicente y gobernador Piccirilo auspician juegos recreativos en playa El Faro.


San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente a través de su equipo juvenil  y el gobernador provincial licenciado Luis Miguel Piccirilo, dejaron iniciados al medio día de este jueves Santo, los juegos deportivos y recreativos en la playa municipal El Faro.

La legisladora petromacorisana al dirigirse a los presentes expresó que como cada año estaba  allí con su equipo para acompañar a quienes visitan en esta Semana Mayor este lugar de esparcimiento sano, y les exhortó  a disfrutar de manera ordena.

Mientras que el gobernador provincial licenciado Luis Miguel Piccirilo, reconoció la entrega del  equipo juvenil de la doctora Juana Vicente, exhortándoles a continuar trabajando en beneficio de su pueblo.


En la actividad también hicieron uso de las palabras el director Provincial de Medio Ambiente, ingeniero Luis Franco y  Tomas Guerrero,  quien es el coordinador de la actividad, quien expresó que todo el equipo se mantendrá en ese lugar hasta el domingo de resurrección y llamó a los residentes de esta provincia a darse cita en dicha playa y participar en los diferentes concursos que se estarán realizando.

Anunció además que a los ganadores de los concursos se le entregaran distintos premios y que a los asistentes se le brindará habichuelas con dulce, plato característico de esta temporada.

Otros que se dieron cita a dicha playa fue el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, locutor Manuel Ureña, la intendente del Cuerpo de Bomberos, licenciada Maritza Pérez, entre otras autoridades.