jueves, 21 de enero de 2010

EN EL 5T0 LEONES DERROTAN A LOS GIGANTES 3 POR 1, LA SERIE ESTA 2 - 1 A FAVOR DE GIGANTES.

UNICEF hace un llamado para que se priorice la protección de los niños y las niñas haitianos afectados por el terremoto.

Santo Domingo, 21 de enero de 2010.-

La Oficina del Fondo de las NacionesUnidas para la Infancia (UNICEF) expresa su preocupación ante la situaciónde los niños, las niñas y los adolescentes haitianos víctimas del terremotoque se encuentran en República Dominicana, y exhorta a las instanciascorrespondientes, así como a la población en general, a que les brindenespecial atención.

Decenas de niños haitianos han sido trasladados aRepública Dominicana para recibir asistencia médica; muchos de ellos estánsolos, y tienen necesidades especiales de alimentación, higiene yrecuperación psico-afectiva.

ASOCIACION DE ARBITROS Y ANOTADORES RECONOCE MIEMBROS.




La asociacion de arbitros y anotadores de softball y beisbol de san pedro de macoris, reconocio a tres de sus miembros como distinguidos del año 2009 en una actividad realizada en su sede central ubicada en el estadio tetetlo vargas.

Estos son: DOMINGO MARRERO(ELMUDO), como el novato del año; ARTURO DE OLEO por su aporte a la organizacion del arbitraje, anotacion y estadisticas en el beisbol y softball de san p. de macoris y a HECTOR MORLA (TETELO) por su larga trayectoria en la anotacion y periodismo deportivo de forma profesional en el beisbol dominicano.

Este acto fue dirigido por su presidente JUAN DIAZ arbitro de la liga dominicana, JUAN PABLO SOUFFRONTS TESORERO, ISRAEL ROMERO VOCAL Y JUAN FRANCISCO GETWOD SECRETARIO.

CELEBRAN ANIVERSARIO DE CLINICA FRANKLIN PEÑA.


La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña celebro una fiesta a sus empleados con motivo de este Centro Asistencial cumplir 19 años de servicios en San Pedro de Macorís.
La actividad se efectuó en el Club de Legisladores en la Capital Dominicana y la misma estuvo encabezada por Diputado Franklin Peña y la Administradora Licenciada Esmeralda Peña Romero quien tuvo las palabras de bienvenida desatancando el trabajo realizado por sus empleados para que hoy sea una de las instituciones de salud privada más aceptada por el pueblo macorisano.


También hablo el Doctor Franklin Peña quien destaco la labor tesonera del personal de ese centro de salud, señalando entre ellos al Doctor Carlos Poche quien lleva 19 años laborando en el mismo.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la Doctora Julia Romero de Peña quien dijo que sin ese personal que labora en la clínica no se hubiese mantenido la misma durante este tiempo.
A la actividad estuvieron como invitados especiales el Presidente de COC RADIO Omar Cepeda acompañado de su Esposa Doña Elsa Vargas de Cepeda quien recibió una placa de reconocimiento por el apoyo brindado atraves de sus medios a la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.

También asistieron a la misma la Doctor Derka Reyes Directora Provincial de Salud, la Doctora Mercedes Rodríguez, Doctor Juan García, el Licenciado Carlos Pérez Guante Director y Presidente de Extremo Canal 22 y el Licenciado Juan Santiago Morillo entre otras personalidades.