lunes, 23 de febrero de 2015

Técnicos de la Dirección de Desarrollo Estratégico Institucional de Salud Publica se reúnen con equipo gerencial de Servicio Regional de Salud Este.

 San Pedro de Macorís, RD.
Técnicos de la dirección de Desarrollo Estratégico Institucional del ministerio de Salud encabezaron una importante reunión con el equipo regional de Salud donde trataron temas relacionados al proyecto Fortalecimiento de la Gestión Basado por Resultados.

 Los señores Gregorio Moya y Ángel Luis Álvarez dieron detalles de los resultados obtenidos por esta regional en lo que va de implementación del proyecto.


El equipo del Servicio Regional de Salud Este estuvo encabezado por el doctor José Rodríguez Abreu,  director de esa institución, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Martin Castillo, gerente Estratégico la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, los gerentes de Área de cada una de las provincias, los coordinadores de Zonas y otros técnicos de esa institución.
 Entre los puntos tratados en esta reunión se encuentran: cumplimiento de metas, descripción del componente 1 entre otros temas de interés para el mejoramiento de las Unidades de Atención Primarias.