lunes, 15 de julio de 2019

Manuel Ureña lanza precandidatura a alcalde por SPM



San Pedro de Macorís, RD.

El  comunicador y líder comunitario Manuel Ureña, lanzó la noche de este lunes su precandidatura a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Dominicano.

En un acto donde estuvieron presentes las principales autoridades de esa organización política, en esta provincia,  Manuel Ureña expresó que San Pedro de Macorís es un municipio donde sus habitantes demandan servicios vitales que garanticen higiene, salud, así como atenciones en una amplia variedad de acciones. 

Destacó que el compromiso que asumía, bajo el símbolo del glorioso PRD, tiene como fin abrir el camino del cambio para beneficio de la población. 

Expresó además que sus hechos y trayectoria de lucha por una mejor ciudad están ahí, y que  los residentes en los barrios y comunidades son testigos de su accionar. 

En el acto estuvieron presentes el alcalde de San Pedro de Macorís,  arquitecto Ramón Antonio Echevarría,  el doctor Barry Smith, secretario de organización el señor Juan Padilla,  alcalde de Consuelo,  el señor Batias de León,  la regidora Maribel Carrero, así como aspirantes a distintas posiciones eléctricas.

El acto que se llevo a cabo en el local del PRD, asistió además la doctora Rosa Medina, esposa de Manuel Ureña,  entre otros familiares. 

La condición del evento estuvo a cargo del licenciado José Beato,  secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la moderación de José Frías Constanzo.

En el acto la dirigente Nacional Altagracia Tavares destacó las cualidades de Manuel Ureña y lo felicitaba por haber tomado esa decisión.

Aspirante a regidor Jochy Mejía participa en premiación de torneo de baloncesto en barrio Filipinas





San Pedro de Macorís,  RD.

El precandidato a regidor Jochy Mejía,  participó en la premiación del torneo de baloncesto del barrio Las Filipinas, donde fueron reconocidos diferentes jugadores por su sobresaliente participación. 

El joven empresario residente en el sector Las Flores, es un fiel colaborador de los distintos eventos deportivos en la zona sur de este municipio.

Jochy Mejía,  al ser entrevistado por este medio,  expresó que tiene un fiel compromiso con el deporte y que se llegar a la sala capitular, los barrios de San Pedro de Macorís tendrán a un gran aliado.

El empresario Jochy Mejía, es precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana,  del cual es miembro y se le conoce además por su labor social en su comunidad.

Dra. Derca Reyes hace entrega de nombramientos a personal de hospitales de Hato Mayor




Hato Mayor, RD.

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este,  hizo entrega de los nombramientos al personal que estaba contratado por nómina interna en los hospitales Leopoldo Martínez de la provincia de Hato Mayor y Elupina Cordero del municipio Sabana de la Mar, perteneciente  a la misma provincia. 

Con esta entrega se da cumplimiento al compromiso asumido por el licenciado Chanel Rosa Chupany, director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, quien en una visita a estos centros se comprometió con las autoridades de los mismos a buscarle solución a esa situación. 

La disposición favorece a personal médico y administrativo, que tenían entre cuatro y once años contratado por la nómina interna de esos hospitales, y que a partir de ahora experimentarán una significativa mejora en sus salarios además de otros beneficios. 

En el acto de entrega participaron la doctora Ramona Rosa, supervisora de Área de la provincia,  así como los directores y administradores de los centros favorecidos.