jueves, 25 de junio de 2015

Asociación de Fútbol de SPM coordina actividades con la FEDOFUTBOL y la LDF




San Pedro de Macorís, RD.



La Asociación de Fútbol de SPM coordina actividades con la FEDOFUTBOL y la LDF. 

La Asociación de fútbol de San Pedro de Macorís continúa sus actividades relacionadas con la FEDOFUTBOL y el equipo de la LDF, Los Delfines del Este. 


El pasado martes el estadio de fútbol del complejo deportivo fue la sede de las prácticas de la selección sub-23 de Sta. Lucia (Belice) con miras a su participación en las eliminatorias de los Juegos Olímpicos Brasil 2016. Dicha selección aprovecho nuestro campo para organizar sus tácticas para su próximo compromiso.



De igual manera para el próximo viernes el equipo de la LDF , Los Delfines del Este tendrá un partido amistoso(fogueo) con el equipo de La 30 fútbol Club de esta ciudad, con miras a sus próximos compromisos. Recordamos que el equipo de los Delfines logro el pasado domingo 21 su primer triunfo ante los Atlético Vega Real, teniendo como escenario el estadio de fútbol del Complejo Deportivo de esta ciudad de SPM.



Los Delfines estarán jugando el día 01 de julio en esta ciudad cuando recibirán al Club Deportivo Pantoja y el 12 del mismo mes enfrentara al Moca FC en esta ciudad.



La Asociación de Fútbol de SPM , también coordina para el próximo sábado 27 la presencia de la Selección Sub-23 de nuestro país , la cual entrenara en nuestras instalaciones con miras a sus compromisos en la eliminatorias a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.



En los próximos días la ASOFUSPM tendrá un encuentro con la prensa de esta ciudad para dar a conocer los planes de esta institución con miras al desarrollo del fútbol en nuestra provincia para hacer cumplir su lema ´El FÚTBOL ES PARA TODOS´.

“En todo lo que he necesitado, la Primera Dama siempre me ha respondido”



Aracelis Guzmán, madre de los sextillizos que nacieron en febrero pasado, en la maternidad Reynaldo Almánzar, en Santo Domingo, agradeció a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, todo el apoyo brindado a ella y a sus hijos, desde que alumbró.

La joven madre dijo que Montilla de Medina desde que se enteró de su caso mostró un gran interés, siendo la primera en visitarle en el centro asistencial desde que se produjo el parto el 8 de febrero del presente año.

Desde entonces, la Primera Dama ha estado al tanto de la evolución y salud de las criaturas supliéndolas de la fórmula láctea, pañales desechables y todo lo necesario para su buen desarrollo, con calidad de vida.

“No se han descuidado con nada”
“Yo me siento muy agradecida con la Primera Dama por esta ayuda y porque en todo lo que he necesitado siempre me ha respondido, pues cada vez que llamo a su Despacho, porque algo se terminó, al instante ahí están. Es decir, que no se han descuidado con nada”, aseguró Aracelis Guzmán.

Dijo que debido a este apoyo, los cinco niños que le sobreviven han tenido una evolución y un desarrollo satisfactorios.

Despacho entrega leche y pañales en forma permanente
“La evolución de ellos ha sido muy buena, sólo hubo una que la internaron, pero ya ella está muy bien, pero ellos han evolucionado muy bien hasta ahora gracias a Dios”, puntualizó la madre de los sextillizos.

Dando seguimiento a la salud y al desarrollo de las criaturas, este martes un equipo del Despacho de la Primera Dama se trasladó hasta la residencia de Aracelis Guzmán, en la comunidad La Victoria en Santo Domingo Norte y le entregó un nuevo lote de la leche que toman los infantes, así como los pañales desechables que en forma permanente le suministra la institución.

Si quieres conocer más:
“En todo lo que he necesitado, la Primera Dama siempre me ha respondido”. Fotos

CENTRO PEREZ FELIZ FINALIZA CURSO DE PINCELADA



Con una exhibición realizada en su local de la Calle Sánchez en San Pedro de Macorís, el Centro de Estudios Técnicos Pérez Feliz finalizo en la tarde de este Miércoles el curso de Pincelada y decoraciones.

El curso fue impartido por la Profesora Yenny Zapata quien es facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP en la institución que es apadrinada por el Diputado Franklin Peña.

 

El mismo tuvo un duración de unas 70 horas y conto con la participación de más de 25 mujeres de los diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

 

Varias de las estudiantes agradecieron el al Doctor Franklin Peña la realización de estos cursos los cuales contribuyen a que las mismas puedan lograr insertarse en el mundo laboral desde sus hogares y generar recursos económicos.

 


Por su parte la Directora Ejecutiva del Centro Pérez Feliz Neda Esther Veras hizo un llamado a todas las mujeres que deseen prepararse en las diferentes áreas técnicas que imparte esa institución dirigirse a su local de la calle Sánchez aquí en San Pedro de Macorís o llamar al teléfono 809 246 5484.