miércoles, 19 de mayo de 2021

Indotel Dona Equipos Tecnológicos a Corte de Apelación de SPM




San Pedro de Macorís. El Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel) realizó la donación de equipos  Tecnológicos a la Corte de Apelación de la Region Este,  con asiento en  San Pedro de Macorís, con el objetivo de que la justicia  tenga un buen  sistema de cómputos. 


La entrega de los equipos forma parte  de las acciones de responsabilidad social que realiza el órgano regulador de las telecomunicaciones en la búsqueda de garantizar el acceso universal a los servicios de telecomunicaciones  en la justicia la que no puede quedarse atrás.


La entrega de los equipos fue realizada  el miércoles 20 de mayo  del 2021, por el presidente del Indotel,  Dr. Nelson Arroyo, quien manifestó la importancia que juegan las nuevas tecnologías en el desarrollo del sector judicial.


Por su parte, la Procuradora de la Corte de Apelación  de San Pedro de Macoris doctora RamonaNova Cabrera, agradeció la donación y dijo que  la Tecnología es  una herramienta  fundamental en lo que a la justicia  se refiere.