viernes, 15 de enero de 2021

CLÍNICA FRANKLIN PEÑA REALIZARA OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE PRÓSTATA EN SPM Y LOS 5 MUNICIPIOS.


La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña, informa a la población de San Pedro De Macoris y sus municipios que desde este sábado 16 hasta el viernes 22 de enero estará realizando una serie de operativos de prevención del cáncer de próstata, totalmente gratis para hombres mayores de 40 años.


Estas jornadas médicas están diseñadas para ayudar a la población menos pudiente a que puedan asistir a las mismas, y tendrán la oportunidad de detectar a tiempo cualquier malignidad que se le pudiera estar desarrollando de manera silente.


Los días y lugares se detallan a continuación:


SÁBADO 16, de enero: en la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña de San Pedro de Macoris Avenida Mauricio Báez 159.


LUNES 18, En el Centro Clínico Doctor Franklin Peña del Municipio Consuelo, Calle principal número 15 en el barrio los maestros.


MARTES 19, En la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña del Municipio Quisqueya, Calle “C” próximo al parque.


MIÉRCOLES 20, En la iglesia Asambleas de Dios, Restauración en Ramón Santana.


JUEVES 21, En la Parroquia San Antonio de Padua del municipio Guayacanes 


Y El VIERNES 22, Los operativos finalizan en San José de los Llanos en el Club 26 de febrero, frente al parque central.


No te lo pierdas, Operativos de Prevención De Cáncer De Próstata de La Clínica De Medicina Familiar Dr. Franklin Peña, Donde tu salud es lo primero, y recuerda que prevenir es curar.

Director Regional de Salud Este participa en lanzamiento de campaña contra Covid





 El Director Regional de Salud Este, doctor Pedro Claxton,  participó en el lanzamiento de la campaña contra el Covid 19, denominada "De Lejos pero con Mascarillas" efectuada en la ciudad de Higuey.

La misma es con el objetivo de crear conciencia en la población a fin de evitar contagios ya que La Altagracia es una de las provincias que ha tenido un mayor número de infectados en la región Estes

En la actividad participaron además la Gobernadora Provincial   profesora Martina Pepén Santana,  el Alcalde Rafael Barón Duluc Rijo, la Policía Nacional, el Ejército, los Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja entre otros.

En la actividad que se efectuó tomando todo el protocolo dispuesto por las autoridades de salud,  el jueves 14 de enero del 2021, se distribuyeron miles de mascarillas, brochures y se concientizaba la población a cerca del virus.