sábado, 13 de diciembre de 2008

REPARARAN CARRETERAS EN EL ESTE.

El gobierno del presidente Leonel Fernández dará prioridad a la construcción de tres carreteras en la Región Este, informo el gobernador de esta provincia, licenciado Alcibíades Tavarez.El funcionario expreso que a partir de enero del 2009 el gobierno dará prioridad a la construcción de las carreteras Hato Mayor - San Pedro de Macoris, Hato Mayor - Sabana de la Mar y El Seibo - La Romana.El licenciado Alcibíades Tavarez reveló que el pasado jueves los gobernadores de Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macoris se reunieron con el secretario de obras públicas, ingeniero Víctor Díaz conjuntamnete con dirigentes de los sindicatos de choferes de la Región Este y acordaron el inicio de la construcción de las vías que une a las citadas poblaciones a partir del próximo año.El gobernador de San Pedro de Macorís señalo que el gobierno reparará las demas carreteras de las provincias de esta zona del país.

GRUPO VICINI REALIZA TRADICIONAL ENCUENTRO CON COMUNICADORES DE SAN PEDRO.





SAN PEDRO DE MACORIS. La Casa Viccini realizó este jueves su tradicional encuentro con comunicadores de esta ciudad con motivo de fin de año.
La actividad fue celebrada en el Restaurant El Apolo con la presencia de comunicadores representantes de diferentes programas y medios de comunicación tanto escritos como radiales y televisivos.
El mismo fue encabezado por el vice presidente ejecutivo del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) Augusto Ogando.
Estaban presentes además Víctor Herrera, director de Recursos Humanos, Nelson Jiménez, gerente de Gestión Humana de la referida empresa.También Eduardo Villanueva, gerente de Responsabilidad Social y Empresarial, Raquel Ovalles, coordinadora de Proyectos y Patrick Rowlin, gerente ambiental, y Charles Betances, gerente comercial.Otros presentes fueron Mario Rivadulla, asesor, Eduardo Balcácer, director corporativo de Comunicaciones del Grupo Viccini y Jesús García, director legal.
La actividad se inició con un minuto de silencio a la memoria del comunicador Ramón Martínez Féliz, fallecido el 5 de marzo de este mismo año. A seguidas el relacionista público de la empresa, Daniel Rosario dio la bienvenida a los presentes y agradeció su presencia en el encuentro.
El periodista Enrique Cabrera Vásquez dio las gracias en nombre de los periodistas y resaltó los aportes de la Casa Viccini en beneficio de esta provincia.El maestro de ceremonias lo fue el locutor Leonidas Martínez, quien se desempeña como coordinador de la Casa Viccini en esta ciudad.Durante el encuentro los comunicadores disfrutaron de un almuerzo y recibieron canastas navideñas como regalos.
Estaban presentes radiodifusores , propietarios y representantes de canales de televisión, entre ellos Calazam Omar Cepeda de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., Leonidas Henríquez, de Aurora F.M. y Rafael Ballenilla de Kiu F.M.
También Roberto Rosa, de Radio Oriente, Joaquín Chea de F.M. 103, Luis Brugal de Telemacorix, Charly Asencio del CTV Macorís, y Miguelina Calderón, gerente general de Guloya Visión canal 12.El trío de Carlos Vargas deleitó a los presentes con sus canciones, muchas de ellas a ritmo de merengue y boleros movidos. Cada año el Grupo Viccini realiza este encuentro con comunicadores de San Pedro de Macoris con motivo de la Navidad y el fin de año.

LUIS FONSI REALIZA EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA EN EL TETELO VARGAS.

por Jesus reyes.

El afamado artista puertoriqueño Luis Fonsi hizo el lanzamiento de la primera bola en un encuentro del torneo de Beisbol Invernal de Republica Dominicana en un encuento entre Tigres del Licey Y Estrellas Orientales.


El interprete de la cancion no me doy por vencido participo en este encuentro atendiendo una invitacion de su amigo Robinso Cano y su familia, cientos de jovenes del sexo femenino acudieron al estadio esa noche para ver el artista.


En la tarde Luis Fonsi visito la estacion de radio la 98 donde concedio una entrevista.

RED REGIONAL DE SALUD COMPLETA ENTREGA DE INCENTIVOS.



La Red Regional de los servicios de Salud en esta región hizo efectivo el pago correspondiente a los incentivos del Seguro Nacional de Salud (SENASA), al personal que labora en los 152 centros de atencion primaria diseminados en las cinco provincias que conforman la parte Este del pais.El gerente regional, Dr. Miguel Polonio Reyes, encabezó en San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia, el pago por ese concepto a fin de que el mismo se realizara con la mayor transparencia, efectividad y escuchar la sugerencia y quejas de las personas que pudieran estar inconformes con el monto recibido.
Un personal calificado para ese tipo de pago acompañó al funcionario y en cada una de las provincias los gerentes de area correspondientes dieron apoyo con su presencia y observacion al pago de esos incentivos.Anteriormente la Red Regional de los Servicios de Salud entregó los incentivos a los directores de los hospitales de las cinco provincias de la región, asi como a los directores de los nueve hospitales municipales.
El monto total entregado por ese concepto asciende a unos 21 millones de pesos.