miércoles, 21 de noviembre de 2018

SNS y Servicio Regional de Salud Este entregan nuevos nombramientos a médicos, enfermeras y bionalistas



San Pedro de Macorís, RD.

Decenas de profesionales de la salud, entre ellos médicos en distintas especialidades,  enfermeras,  bionalistas y otro personal de salud, recibieron por parte de la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este sus nombramientos para desarrollar sus funciones en distintos centros de salud. 

La doctora Reyes,  quien estuvo acompañada de la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos de esa institución,  expresó que con esta nueva se continúan con el proceso de mejora en las atenciones,  como es la intención de las autoridades de salud del país. 

El acto de entrega se realizó en el salón parroquial de San Pedro de Macorís,  donde los beneficiarios mostraron su satisfacción y se comprometieron a dar lo mejor de cada en beneficio de los usuarios.

Bolivar Sosa recibe a diputada Juana Vicente con miras a pacto local por la educación



Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Bolívar Sosa, director Regional de Educación recibió este martes la visita de la diputada Juana Vicente a quien dio explicaciones de lo que será el Pacto Local por la Educación.

La legisladora fue recibida en el Despacho del funcionario y escuchó sus explicaciones al respecto.

Sosa ha iniciado una serie de encuentros con autoridades con miras a consensuar lo que será la firma de ese pacto en los próximos días.

Se dijo que serán realizadas diferentes consultas con representativos de diversas entidades e instituciones de esta ciudad.

La visita de la diputada Juana Vicente se inscribe en ese contexto.

El Pacto por la Educación es una política de la actual gestión del Ministerio de Educación, a fin de lograr la participación de los diferentes sectores ante el criterio de que educar es responsabilidad de todos.

Luego del intercambio de impresiones la legisladora procedió a firmar el Libro de Visitas a Personalidades Distinguidas de la Regional 05 de Educacion.

Al final la diputada Juana Vicente resaltó la intención de la firma del Pacto Local por la Educación, manifestando que constituye la actividad más importante a la que ha asistido en los últimos dias.