jueves, 8 de septiembre de 2022

Gobernadora AracelisVillanueva, informa que continúa Programa de Titulación en la Provincia SPM.




La  gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva Informó que por instrucciones del presidente Luis Abinader, continúa el programa de titulación en la provincia.

La representante del poder ejecutivo manifestó que, el mismo se está desarrollando desde el municipio de Consuelo desde el martes  hasta el sábado de la presente semana.

Sostuvo que se  proyecta entregar en el municipio de Consuelo, unos  3,400 títulos de propiedad totalmente gratis,  por lo que agradeció al director de la Unidad Técnica Ejecutiva de Titulación de Terrenos del Estado,  Mérito Torres y al señor Ruben  Céspedes por el excelente trabajo que realizan a nivel nacional, ya que con esto se cumplen los sueños de muchos dominicanos que tienen sus casa en terrenos del estado pero que no pueden realizar ningún tipo de transacción por falta del título.

La gobernadora estuvo acompañada por el Alcalde Juan Padilla, el señor Dámel Santana, el Ingeniero Radhames Fulgencio, la señora Mayari Rodriguez   entre otras personalidades.