martes, 8 de septiembre de 2015

AMAZING ENGLISH INFORMA QUE TIENE INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PROFESIONALES, CADA JUEVES EN HORARIO DE 6 A 8 PM EN EL COLEGIO JUAN PABLO DUARTE


Gran pesar en San Pedro de Macorís por el fallecimiento del ex pelotero Joaquín Andújar.



El ex pelotero Joaquín Andújar falleció en la madrugada de este martes en Santo Domingo.
Su fallecimiento se debió a serios problemas de salud, relacionados a la diabetes.
Tenía más de 10 años de estar residiendo en Santo Domingo y años atrás había residido en esta ciudad.
Su cadáver sería traído en las próximas horas para ser velado en la Funeraria San Pedro y ser sepultado en un cementerio de esta localidad.
Había nacido en San Pedro de Macorís el 21 de Diciembre de 1952.
En 1969 habia sido firmado por los Rojos de Cincinnatti en 1969, luego de haber militado en los cuatro equipos del béisbol dominicano.
Andújar tuvo una efectividad de 4.33 en seis temporadas y registró un record de 33-41.
En 1975 fue canjeado a los Astros de Houston.
Sus colegas escribieron sobre él a propósito de su fallecimiento en sus cuentas de Facebook.
Robinson Canó, pelotero petromacorisano, escribió lo siguiente:
Un gran dolor para todos los fanaticos del baseball especialmente los dominicanos. Pero mucho mas para lo que tuvimos el honor de compartir de cerca contigo y aprender de ti ejemplo yo tu siempre decias que yo iva hacer un grandes liga y aprendi bastante de ti siempre vivire agrasecido de ti .descanza en Paz ‪#‎rip Joaquin andujar # Dominicano # legendary.
De su lado, el ex pelotero Santos Alcalá también escribió en su cuenta de Facebook, a propósito del fallecimiento de Andújar:
Si algun dia me preguntan si conoci a un guerrero les dire que si ' les contare tus leyendas y anecdotas. Como libraste tus batallas y como salias airoso y tan bien que como tronco que ya no daba sombra todos se apartaron y te abandonaron a tu suerte ' de mi parte y se que de mi familia tan bien te recordaremos con amor y respeto
Descansa en Paz gran Guerrero Don : Joaquin Andujar

Diputado Franklin Peña continúa realizando "Tardes Felices".


Con varias actividades continuaron desarrollándose en los diversos sectores locales las denominadas Tardes Felices que son auspiciadas por Diputado Franklin Peña.
En esta ocasión el equipo del legislador petromacorisano, que trabaja  con la niñez,  se trasladó al barrio México conjuntamente con la directora de Corazones Solidarios de Villa Blanca, Iris Rivera (Maggui).
La licenciada María Cristina Reyes de Arredondo, coordinadora de las actividades,  manifestó que luego de  realizadas en Villa Blanca, se trasladaron al callejón Saleme.
Señalo que en esta actividad de  Saleme coordinada por el ingeniero Leonardo de la Rosa, La China y Guido Rodríguez,  se entregaron también cuadernos y mochilas.
Luego se trasladaron al Barrio Restauración,  a la casa de Manolo Guante,  para la realización de las Tardes Felices, donde los niños disfrutaron de Show de Payasos y la entrega de juguetes educativos de manos del diputado Franklin Peña y su equipo de trabajo.