jueves, 16 de marzo de 2023

Trasladan hacia cárcel Cucama de La Romana a alcalde Tony Adames

 


San Pedro de Macorís. Fue trasladado la tarde de este jueves al CCR 15, conocida como carcel Cucama en La Romana, el alcalde de ese municipio Tony Adames.

Adames había sido llevado a la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís en horas de la mañana luego de su apresamiento.

El alcalde romanense fue condenado a dos años de presión y al pago de 4 millones de pesos a favor del escultor Luis Castillo, quien se había querellado contra el por trabajos realizados y no pagados.

A su salida de la preventiva se le vio montar un vehículo el cual iba custodiado por miembros de la Policía Nacional.

Adames se negó hablar con los miembros de la prensa que desde tempranas horas de la mañana se encontraban en la parte frontal de la mencionada cárcel.

Trasladan a cárcel preventiva de San Pedro de Macorís alcalde de La Romana luego de su apresamiento en la madrugada de hoy




Jesús Sánchez 
San Pedro de Macorís 

El alcalde del municipio de La Romana Tony Adames fue trasladado en la mañana de este jueves a la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, luego de ser apresado en su residencia de la ciudad de La Romana.

Adames fue condenado por la demanda incoada por un escultor que realizó un trabajo profesional para ese municipio, por más de 4 millones.

El pasado martes se realizó una sesión ordinaria en la Sala Capitular de ese municipio, donde los regidores no quisieron suspenderlo de su cargo alegando que el ayuntamiento no había sido notificado de tal sentencia. 

A esta preventiva se han presentado abogados y familiares del edil pero se han negado hablar con la prensa.

Hasta el momento no se sabe hacia que cárcel será enviado Tony Adames.