domingo, 21 de febrero de 2016

PLD INICIARA CAMPAÑA ELECTORAL EN SAN PEDRO DE MACORIS CON UNA MISA ESTE LUNES 22 DE FEBRERO



SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncio la celebración de una misa de acción de gracia para iniciar formalmente la campaña electoral en San Pedro de Macorís, la cual se efectuará este lunes 22 de febrero a las 5:00 PM en la Catedral San Pedro Apóstol.

En ese sentido esta entidad política, que postula al actual presidente, Lic. Danilo Medina como candidato presidencial, está invitando a todos sus miembros, militantes, simpatizantes, partidos aliados y al pueblo en general al importante oficio religioso para poner en manos del Creador todo el devenir de la campaña que se inicia.

En la eucaristía estarán presentes todos los miembros del Comité Central de la provincia, los legisladores, la dirección provincial, y las direcciones de los diferentes municipios, así como los candidatos a posiciones en  La Sultana del Este.


Iniciaremos esta campaña electoral dando gracias a Dios por las cosas que hasta ahora nos ha permitido hacer y pidiéndole su bendición y su dirección en este proceso y para las demás responsabilidades que en lo adelante hemos de asumir, porque el Rey del universo es el guía perfecto para todo accionar humano.

Diputada Juana Vicente realiza operativo medico en Barrio Blanco.

 San Pedro de Macorís, RD.
La diputada Juana Vicente llevo a cabo un amplio operativo medico en el sector Barrio Blanco de esta ciudad con el cual fueron beneficiadas cientos de personas, las que recibieron atenciones en distintas áreas de la salud.

 Este operativo se realizo en la escuela del mencionado sector y contó con la coordinación del equipo político de la actual diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.


Los asistentes mostraron su agradecimiento a la legisladora por el nivel de organización con  que contó este operativo ya que tuvieron la oportunidad de consultar con especialistas en áreas como la ginecológica donde fueron atendidas 35 pacientes, en pediatría 85 , en odontología 40, medicina general 132 y  20 embarazadas a las que se le entrego mosquiteros y 7 papanicolao.

A los asistente se les hacia entrega de los medicamentos requerido para tratar sus problemas de salud.
Los operativos médicos de la doctora Juana Vicente han sido parte importante de la labor social que realiza la legisladora, que también ha sido reconocida por la población  por los programas de formación técnica que realiza a través de su fundación, así como por tener en su accionar como legisladora una amplia carpeta de proyectos y anteproyectos sometidos a través de la Cámara de Diputados.