sábado, 16 de febrero de 2019

Dirección Regional Sureste mantiene a raya la delincuencia en San Pero de Macorís




San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional mantiene un absoluto control en todas las áreas de su responsabilidad, recibiendo inclusive, el respaldo de líderes comunitarios, deportivos y religiosos.


Desde la llegada del general Juan Gerónimo Brown Pérez se ha notado un extraordinario dinamismo en el patrullaje preventivo en las áreas de los centros comerciales y barrios de mayor conflicto social.


Recientemente el general Brown Pérez anunció la implementación del Sistema "Constantino", con el cual se busca identificar y colocar en hojas de datos a antisociales, con un moderno sistema de depuración.


Asimismo, el alto director regional policial se ha mantenido en constante acercamiento con los diferentes sectores de la ciudad para diseñar estrategias y emprender tareas de seguridad para sus habitantes.


De igual manera ha insistido en que la Policía sola no puede dar respuestas efectivas, sino cuenta con la colaboración de la ciudadanía.


"La seguridad es responsabilidad de todos", ha dicho en reiteradas ocasiones.


Un mal que viene atacando actualmente es el microtráfico de drogas donde cada día se incauta una apreciable cantidad de sustancias prohibidas, que no llegan a manos de la juventud.


"Nos mantendremos firme en la lucha contra el microtráfico que está queriendo robarnos a nuestra juventud", ha dicho Brown Pérez en reuniones con juntas de vecinos.