sábado, 5 de junio de 2021

Juan Bautista Peguero llama a la población a preservar Medio Ambiente

 



San Pedro de Macorís 

Al celebrarse hoy el día mundial del medio ambiente el Director Provincial de esa dependencia en San Pedro de Macorís llamó a los ciudadanos a hacer conciencia sobre la importancia que reviste, cuidar como si fueran nuestras vidas, nuestros recursos naturales.

Juan Bautista expresa que es preocupante como personas inescrupulosas, a los que también  llamó enemigos de la naturaleza, depredan inmisericordemente todo lo que Dios puso a nuestra disposición para vivir sanos.

El funcionario gubernamental expresó que tanto las plantas, los ríos, mares, lagos, toda especie animal y otros recursos de los que disponemos  son determinantes para la vida y que por lo tanto debemos velar por ellos.

Bautista dice que tal y como lo ha manifestado el Dr. Orlando Jorge Mera, Director de Medio Ambiente, todos los que forman parte de la cartera están comprometidos con la preservación de todo lo que Dios y la naturaleza nos han regalado.

El día mundial del medio ambiente se celebra por disposición de la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante resolución del 15 de diciembre del 1972.


Bautista Peguero también hizo un llamado a toda la población que aún no se vacunado acudir a su centro más cercano, para que le sea aplicada la vacuna anti covid,  ya que es la mejor  manera de acabar con esta pandemia.