viernes, 2 de octubre de 2020

Comisión del ayuntamiento de SPM realiza visita a espacio del malecón donde regidor Jochy Mejía propuso se realice gimnasio municipal



San Pedro de Macorís, RD.-


Una comisión del ayuntamiento de San Pedro de Macorís integrada por el arquitecto Moisés Vizcaíno, encargado de planeamiento Urbano y Miguel Jiménez, encargado de deportes hicieron una visita al malecón de esta ciudad para evaluar los terrenos que fueron propuestos por el regidor Jochy Mejía para la construcción de un gimnasio municipal al aire libre.


Junto Jochy Mejía participaron también los regidores Ramón Leonardo, Felipe de los Santos y Carlitin Calcaño.


En la sesión pasada de la Sala Capitular fue aprobado el proyecto para la construcción de ese espacio recreativo, donde los petromacorisanos podrán realizar sus ejercicios en un área al aire libre.

Gobernadora deja Inaugurado Local de Prosoli




San Pedro de Macorís, RD- La Gobernadora Provincial, Dra Aracelis Villanueva Figueroa, realizó el corte de cinta para así dejar Inaugurado el nuevo local donde funcionarán las oficinas del Programa, Progresando con Solidaridad  (Prosoli).


En el acto también fue Posesionada como nueva Directora Provincial de Prosoli, La Dra. María Altagracia Santana (Taty). Dicha Juramentación estuvo a cargo del Sub Director Nacional de Prosoli, Lic. Wailly Lewis. 


También estuvieron presentes en el Acto, el Presidente Municipal del PRM Luis Gomez Benzo, El Padre, Junior Silvestre, El Pastor, Alberto Reyes y varios Miembros de la Familia de la nueva Incumbente de Prosoli.