miércoles, 29 de julio de 2009

AUTORIDADES SE REUNEN CON CARNICEROS.

Una reunión fue efectuada en la tarde de este martes en el Comando Regional Sureste de la Policía en esta ciudad, donde participaron dueños de carnicerías, ganaderos y autoridades, dentro de los esfuerzos por contrarestar el robo de ganado.
En el encuentro se acordaron varias medidas para evitar el robo de animales y la venta de carne de manera ilegal.
Entre las conclusiones están prohibir el traslado de animales y de carne después de las 6 de la tarde y antes de las 6 de la mañana.
Además realizar matanzas de animales en lugares no autorizados por el Ayuntamiento Municipal.
También fue creada una comisión para supervisar las carnicerías compuesta por representantes de la Policía Nacional, de la Asociación de Ganaderos, el ayuntamiento Municipal y la Fiscalía.
En el encuentro de este martes participaron el presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, Carlos Medina, el consultor jurídico del Ayuntamiento Municipal, doctor Angel Luis Zorrilla y el procurador fiscal, Abraham Ortiz Cotes.
También el gobernador Alcibíades Tavárez, el general Rafael Jorge Gil, el coronel Elido Rodríguez García y el teniente coronel Miguel Corniell, de Investigaciones Criminales.
Además propietarios de carnicerías y el administrador del matadero municipal, Rafael Severino Tapia.

PATRULLA POLICIAL HIERE DE BALA A HOMBRE EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Manuel Gúzman

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una patrulla policial hirió de bala esta tarde a un hombre de 28 años, en las proximidades del Ingenio Santa Fe de esta ciudad.

El herido fue identificado como Franklin Perez Paredes, residente en la calle Bernardino del Castillo del barrio Mexico.

Recibió un disparo en la pierna izquierda con fractura de la tibia y el perone.
Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa de esta poblacion.
Según un informe policial indica que era perseguido por la comision de varios delitos.