jueves, 29 de enero de 2009

INAUGURAN METRO DE SANTO DOMINGO.


SANTO DOMINGO.- Cada kilómetro del Metro de Santo Domingo, que se inauguró esta tarde, costó 48 millones de dólares, para un costó global de 699 millones de dólares según informó en uno de los discursos del acto inaugural el Director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña, responsable de la construcción de la obra más emblemática del gobierno del presidente Leonel Fernández, quien encabezó el acto inaugural. Pese a que en el programa estaban contempladas unas palabras del mandatario, éste no habló. LEER MAS

TODAVIA EL JEFE DE LOS BOMBEROS EN SAN PEDRO NO EXPLICA EL DESTINO DE UN CHEQUE DE UN MILLON QUE SE DONO PARA EL NUEVO CUARTEL.

Se comenta en diferentes medios de comunicacion que el jefe del cuerpo de bomberos no ha explicado a la población el destino de un cheque con un valor de un millón de pesos que dono una empresa que se dedica a la comercialización de gas licuado de petroleo.

Nos enteramos que en el seminario para el desarrollo que se realizo recientemente el rector de la UCE hizo mención de eso y que el arquitecto Carlos Thomas Ramos se puso frió al escuchar ese tema.

MATAN HOMBRE QUE HABIA ESCAPADO DE LA CARCEL.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un recluso que se había escapado de la cárcel General Pedro Santana fue ultimado por una patrulla militar mixta en el batey Inocencia del Ingenio Santa Fe en la madrugada de este jueves.
El muerto es Juan Carlos Hernández (FERNANDITO O MACHÍN), quien era oriundo del batey San Luis del Ingenio Angelina.
Según la policía fue ultimado cuando andaba en compañía de otro identificado como Buli Max, quien emprendió la huida con un arma de fuego.
FERNANDITO escapó de la cárcel General Pedro Santana el 5 de Noviembre pasado y desde entonces era buscado.
Fue ultimado en la madrugada de este jueves de varios disparos y su cadáver fue llevado de inmediato a la regional de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa.
La víctima estaba acusado de haber ultimado al pastor Luis Carlos Pérez (YESEBIÓN), el 21 de Agosto del 2006, en el batey San Luis de Angelina.

OCUPAN DROGAS.

La policía también informó en la mañana de este jueves la detención de un hombre de 34 años acusado de tener en su poder drogas narcóticas.
Se dijo que al detenido le fue ocupada una porción de crac cuando transitaba en una motocicleta por una calle de San Pedro de Macorís.

ALERTA COMERCIANTES, ESTAFAN CON TARGETAS CLONADAS.

En los últimos días se han conocido varios casos de comercios que han sido estafados por parte de una banda que se dirige a establecimientos comerciales utilizando tarjetas clonadas.

La forma que emplean estos mafiosos es que adquieren mercancías de rápida salida en el mercado por ejemplo baterías para inversores y pasan sus tarjetas en algunos casos son rechazadas por el verifon pero se han dado casos que han logrado su objetivo.

Por lo que esta web les pide a los encargados de los establecimientos comerciales a tomar medidas de precaución en estos casos es preferible solo vender en efectivo si aparece algún cliente que resulte sospechoso.

Tenemos informes de que los bancos ya han tomado medidas para evitar que esas tarjetas puedan pasar como buena y validas ya que han activado un sistema que la rechaza instantaneamente.

VIENEN MEDICOS AMERICANOS AL MUSA.

. Este viernes es la primera evaluación para el operativo que se inicia el 2 de Febrero que estará a cargo de los cirujanos norteamericanos de la Misión Med West de Ohio, Estados Unidos, en el hospital Antonio Musa. LEER MAS