martes, 31 de enero de 2017

Imparten taller sobre ruta crítica en la implementación de Atención Primaria.


San Pedro de Macorís, RD.

 


Un taller denominado Revisión y Estandarización de la ruta Critica en la Implementación de Atención Primaria, fue impartido al personal del Servicio Regional de Salud Este.


Como expositor participó el doctor Alexander Suazo, coordinador de Atención Primaria del Servicio Nacional de Salud, quien habló del proceso que se lleva a cabo para el fortalecimiento de las atenciones en ese nivel.

 


En el mismo participó el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, así como los doctores Elsa Valdez, gerente Asistencial, Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la Información.


También participaron los gerentes de Áreas de cada una de las provincias y los coordinadores de Zonas de estas dependencias provinciales

Diputada Juana Vicente felicita a jóvenes en su Día.



La diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, doctora Juana Vicente, envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes en su día, a propósito de que este martes 31 se celebra su Día.

´´Hoy 31 de enero día dedicado a ese sector tan importante de la población reconocemos el esfuerzo que ustedes hacen por alcanzar la superación personal¨ expresó la legisladora.

La diputada dijo además que seguirá legislando para el bienestar de los y las  jóvenes del país, por entender que ellos necesitan cada día de mayor apoyo de sus autoridades.

Expreso que los jóvenes tienen en ella una aliada para buscarle solución a las dificultades que enfrentan, les exhortó a continuar esforzándose cada día para lograr sus objetivos.