lunes, 7 de febrero de 2022

Residentes en la comunidad Santa Fe de SPM realizan marcha en demanda sean apretados responsables muertes de menores



Jesús Sánchez 

San Pedro de Macorís 

Cientos de residentes en la comunidad de Santa Fe en San Pedro de Macorís, realizaron una marcha que recorrió varias calles de esta ciudad en demanda de que sean apresados los responsables de la muerte de dos menores que fueron chocados por una persona que conducía una jeepeta en ese comunidad, quien emprendió la huida tras ocurrir el hecho.

Los familiares de los menores estuvieron acompañados por distintas instituciones que trabajan en defensa de los derechos humanos, quienes entregaron un documento en la Fiscalía de esta ciudad y en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, el cual fue recibido por el subdirector de esa institución coronel Gómez. 

Quien recibió una comisión de los participantes y les expresó que la institución está en un proceso de inteligencia para dar con los culpables del trágico suceso. 

Se recuerda que el 28 del pasado mes de enero una jeepeta impacto a varios menores que regresaban de la práctica de béisbol, muriendo dos de ellos y otros dos resultaron heridos.

Yamel Hernández realiza visita Hogar Mis Pequeños Hermanos




San Pedro de Macorís 


El joven empresario petromacorisano Yamel Hernández, continuó su agenda de visitas, en esta ocasión estuvo compartiendo con los niños del Hogar Mis Pequeños Hermanos, donde aprovechó la ocasión para compartir con cada  uno de ellos, además de hacer entrega de un donativo consistente en alimentos crudos.



Yamel Hernández, estuvo acompañado de otros jóvenes que forman parte de su equipo que realizan obras sociales en distintos sectores de San Pedro de Macorís. 


En la actualidad participaron  jóvenes que formaron parte de la institución que da asistencia a niños huérfanos  y que ya han salido de este hogar por haber cumplido la mayoría de edad, a quienes se le vio compartir un momento agradable junto a los invitados especiales. 


El joven Hernández, se comprometió volver acompañado de expertos en el área motivacional para así impartirles charlas que les ayuden a seguir esperándose.