Jesús Sánchez
San Pedro de Macorís
Cientos de residentes en la comunidad de Santa Fe en San Pedro de Macorís, realizaron una marcha que recorrió varias calles de esta ciudad en demanda de que sean apresados los responsables de la muerte de dos menores que fueron chocados por una persona que conducía una jeepeta en ese comunidad, quien emprendió la huida tras ocurrir el hecho.
Los familiares de los menores estuvieron acompañados por distintas instituciones que trabajan en defensa de los derechos humanos, quienes entregaron un documento en la Fiscalía de esta ciudad y en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, el cual fue recibido por el subdirector de esa institución coronel Gómez.
Quien recibió una comisión de los participantes y les expresó que la institución está en un proceso de inteligencia para dar con los culpables del trágico suceso.
Se recuerda que el 28 del pasado mes de enero una jeepeta impacto a varios menores que regresaban de la práctica de béisbol, muriendo dos de ellos y otros dos resultaron heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario