martes, 18 de diciembre de 2012

Presidente Medina envía saludo al pueblo dominicano



El presidente Danilo Medina envió hoy un saludo al pueblo dominicano, con motivo de la próxima celebración de las fiestas de Navidad.

Al ser abordado por los periodistas al concluir la ceremonia de graduación de 16 nuevos oficiales egresados de la Academia Naval Contralmirante César De Windt Lavandier, de la Marina de Guerra, el Mandatario expresó que quiere “desearle a todo el pueblo dominicano que tenga una feliz Navidad, en paz”.

Manifestó su esperanza de que todos los dominicanos “puedan disfrutar de estos días en función del alcance de sus posibilidades”, pero, sobre todo, deseó que el pueblo pase  “una Navidad tranquila y en paz, junto a su familia”.

Tras esas breves palabras, se dirigió directamente a los periodistas que concurrieron al acto y les dijo sonriente: “A ustedes un abrazo y muchas felicidades”.

REALIZAN PRESENTACION DE ENCUESTA DE SATISFACCION DE USUARIOS DE LA SAI.


San Pedro de Macorís.
El Servicio Regional de Salud Este realizó la presentación de la Encuesta de Satisfacción de Usuario del Sistema de Atención Integral (SAI) en un acto llevado a cabo en unos de los salones del ayuntamiento de esta ciudad.

En esta presentación participo el doctor José Reyes, Director Regional de Salud, así como, la doctora Idelsi Hernández, encargada de la SAI y la licenciada Cristina Ercira Díaz.




La ponencia estuvo a cargo de la licenciada Yubelkis Ubiera de la Gerencia Asistencial, quien tuvo a su cargo hacer el levantamiento de dicha encuesta.

Ubiera, explicó que la misma se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción percibida por los usuarios por los servicios de atención integral del programa de control y seguimiento al VIH del Servicio Regional de Salud Este.




En esta actividad participaron los doctores Elsa Valdez, Gerente Asistencial, Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, Luis Martin Castillo, Gerente Financiero, así como, Gerentes de Áreas de Salud, Directores de Hospitales, Encargados de Atención al Usuario, encargados del Sistema de Atención Integral (SAI) de las diferentes provincias entre otros.