miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pablo Polanco informa de reinicio de asfaltado en barrios de SPM


Los trabajos de reasfaltado de calles se reiniciarán a mediados de la próxima semana en algunos barrios de esta ciudad.
La información fue ofrecida por Pablo Polanco, quien coordina los trabajos y actúa como vocero.

Polanco dijo que se asfaltarán las calles del 24 de Abril y se terminarán algunas calles del Barrio Las Colinas y en Los Guandules y luego continuarán en barrio Azul.
Manifestó que este miércoles se inicia lo que se denomina como el “quemado” en diferentes calles para luego aplicarles el asfalto.


Se sabe que los equipos habían sido retirados de la ciudad, pero gracias a gestiones de los funcionarios Luis Miguel Piccirilo, Juana Vicente y Pedro Mota, los equipos volverán a la ciudad.

CPN del Servicio Regional de Salud Este realizan jornada de prevención al conmemorarce este 14 el Día Mundial de la Diabetes





San Pedro de Macorís,  RD

Varios Centros de Primer Nivel pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, han llevado a cabo jornadas de prevención y control de la Diabetes a propósito de conmemorse este 14 de noviembre su día.

En los mismos en personal de salud realiza toma de glisemia,  toma de presión así como charlas sobre estilos de vida saludable.

A los usuarios se les habla de la importancia de realizar ejercicios físicos,  así como llevar una dieta saludable como es la disminución de azúcares refinados, grasas saturadas y aumento de fibras.

Estas jornadas participan los coordinadores de zonas,  así como el departamento de Centros de Primer Nivel de Atención en Salud.