sábado, 22 de febrero de 2020

GOBERNADOR PROVINCIAL ENTREGA VIVIENDA REMOZADA A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS



San Pedro de Macorís. –

El gobernador provincial Ing. Pedro C. Mota, entregó las llaves de la reconstrucción de una vivienda a la señora Inés Guerrero y su hijo Aris Nelson Guerrero, conocido como (Panano), la mañana de hoy en el barrio Salmiento de esta ciudad.

Mota, expresó “Estamos haciendo entrega de este hogar a una familia que de verdad lo necesita, en nuestro recorrido anterior pudimos observar las condiciones en la que estaban viviendo, las cuales eran inhumanas, y el día de hoy con la ayuda de Dios todopoderoso pudimos devolverles un poco de dignidad.

 Esta ha sido la casa número 183 que gracias a la Gobernación hemos podido reconstruir, seguiremos trabajando por obra de Dios, así que sea de bendición esta casa acogedora, que si esta la presencia de DIOS simplemente será un hogar feliz”.

Tanto la señora Inés Guerrero y su hijo Aris Nelson Guerrero, conocido como (Panano), agradecieron primeramente a DIOS y luego al Ing. Pedro C. Mota, por reconstruir su hogar ya que ellos venían viviendo en una incomodidad por el mal estado que estaba su vivienda, le pidieron a DIOS que le siga dando mucha vida y salud para que siga haciendo esa obra de bien a los más necesitados.

La bendición estuvo a cargo de Isaías Nelson, Pastor de la segunda iglesia de DIOS en Cristo, del sector.

Pedro C. Mota, Gobernador Provincial, Trabajando en Beneficio de su Pueblo y su Gente.

Dr. Jasmari Ramos asume presidencia del Colegio Médico en SPM




El doctor Ramón Jasmari Ramos,  fue juramentado como nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano,  filial San Pedro de Macorís, en un acto encabezado por el doctor Waldo Ariel Suero,  presidente Nacional del gremio que agrupa a los profesionales de la salud.

Jasmari Ramos,  sustituye a la doctora Lucy Leonardo,  quien al dirigirse a los presentes destacó la fructífera gestión que termine,  resaltando el esfuerzo de cada uno de los miembros de la directiva que hoy termina sus funciones.

Mientras que el doctor Jasmari Ramos,  se comprometió a trabajar por el bienestar de la clase médica en esta provincia.

En el acto estuvo presente además el doctor Ricardo Suluaga, directivo Nacional del CMD, así como representantes de otras filiales.