sábado, 26 de noviembre de 2022

Presidente de INDOTEL junto a la gobernadora SPM, realizan operativo de reparación de viviendas y entrega de alimentos en Batey Ulloa.



El presidente del INDOTEL doctor Nelson Arroyo, junto a la gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, realizaron un amplio operativo de reparación de viviendas, entrega de raciones alimenticias, madera. Zinc, mosquiteros y otros artículos a personas necesitadas de la Comunidad Ulloa del Municipio Quisqueya.

Tanto el doctor Arroyo como la gobernadora Villanueva,  manifestaron que es interés del presidente Luis Abinader,  que la mano amiga del gobierno se sienta en cada rincón de la República Dominicana. 

En la actividad efectuada el viernes 25 de noviembre, también participaron el Alcalde de dicho municipio Richard Montilla,  así como Yovanny Baltazar Núñez, Tania Santos, Elvis  Rodriguez, el Subdirector de portuaria Gonzalo Romero, Mercedes Rosario entre otros dirigentes comunitarios.

LUICHY CONTINUA APOYANDO EL DEPORTE PATROCINA EQUIPO SOFTBALL FEMENINO



San Pedro de Macorís 

El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luichy de la Cruz realizó un aporte significativo para el patrocinio de la selección femenina de Softball de San Pedro de Macorís, combinado que participará en el Torneo Nacional Puñal 2024, a celebrarse en la ciudad de Santiago. 

“Estoy aquí para apoyar el deporte por San Pedro; sin importar cual sea la disciplina, pero sobre todo donde participan las damas de nuestro pueblo, que nos representan dignamente; sepan que siempre pueden contar con Luichy, sus aportes y apoyo para para lo que ustedes necesiten”. Expresó el también empresario al entregar el patrocinio. 

“Vayan a ganar, ustedes son nuestra selección y de regreso aquí estaremos para celebrar” le dijo Luichy a las integrantes de la selección femenina de softball que estuvieron presente en la entrega. 

Entre las asistentes a recibir el aporte hecho por el concejal participaron Yocarla Guerrero, Noelia Moreno, Brenda Carrión; también Yahaira Carpio y July Pozo, en calidad de Manager y Gerente, respectivamente. 

El regidor Luichy de la Cruz se ha caracterizado por extender su mano amiga a las asociaciones, clubes y equipos deportivos del municipio, siempre resaltando que el deporte es el mejor aliado de los pueblos para mantener el orden, la unidad, el entretenimiento sano y alejar a los ciudadanos del ocio y la delincuencia.