sábado, 14 de noviembre de 2020

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía De San Pedro de Macorís organizan Curso Regional de Administración Deportiva.*



Con el fin de capacitar a los diferentes dirigentes deportivos de la Región Este, el Ministerio de Deportes (MIDEREC), en su Dirección Provincial De San Pedro de Macorís y la Alcaldía de esta ciudad, organizaron un Curso Regional de Administración Deportiva, impartido por el profesor Jose Suero, del equipo de Educación del MIDEREC, que dirige el profesor Fernando Teruel.

Dicha actividad contó con la presencia de todos los directores provinciales de la región y sus delegaciones, que acogieron todo el protocolo de prevención en estos tiempos dé pandemia, para poder hacer el curso de manera presencial.

El director Regional Ivan Guilamo y el Viceministro de Desarrollo para la Región Este Leopoldo Soler, fueron asesores para la organización del evento.

Los Viceministros Franklin de la Mota y Elvis Duarte, Administrativo y Técnico, respectivamente, dieron apertura a este programa de capacitación en todo el país, iniciando en la región Este, con el fin de oriental a los deportistas en la administración de sus actividades.

Toda la coordinación y trabajo de preparación, estuvo a cargo del Director Provincial del MIDEREC Miguel Jiménez y el encargado de deportes del Ayuntamiento Samuel Sabala, contando con el apoyo de la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, el Alcalde Raymundo Ortiz y el regidor Ramón Leonardo (Papi Leonard).

Medio Ambiente subastará productos en SPM




Por/ Víctor López 


San Pedro de Macoris, RD.- 

El Ministerio de Medio Ambiente  y Recursos Naturales, informó a través de un comunicado que subastará varios productos forestales en diferentes provincias del país.

En San Pedro de Macoris, la subasta de los diferentes productos se iniciará el viernes 27 de noviembre del presente año a las 8:30 a.m. 

Los productos a subastar son: madera en trozos, Roble, Pino, carbon vegetal, puntales entre otros.


De acuerdo al comunicado, los productos subastados deben ser pagados mediante cheques de administración y certificado a nombre del Ministerio de Medio Ambiente. 


La institución informó que, estos certificados deben ser comprados en cualquier entidad bancaria del país.