jueves, 30 de junio de 2022

MELVIN MATOS FELCITA MAESTRO EN SU DIA RESALTA EL VALOR DE SU LABOR COTIDIANA

  


El empresario y político destacado de la Fuerza del Pueblo, Melvin Matos Duran; aprovechó el día conmemorativo de los maestros en República Dominicana, para resaltar el valor de cada uno de ellos en las aulas, en sus labores docentes día tras día. 

“Quiero felicitar a cada maestra y maestro por ser los segundos padres de los niños y jóvenes en nuestro país, por ser ellos quienes complementan la educación que transmitimos los padres a nuestros hijos” dijo Melvin en nota enviada a nuestra redacción. 

“La labor de los maestros debe ser valorada por cada uno de los ciudadanos, no existe suma económica para pagar lo que hacen por nuestra juventud, siempre he creído que República Dominicana es uno de los países con mejores maestros por sus rasgos humanos para con los alumnos” Continuaba expresando Matos en la nota. 

Melvin Matos es un político de larga data en San Pedro de Macorís, en las pasadas elecciones fue candidato a alcalde por el BIS y una coalición de partidos minoritarios; se ha mantenido siempre velando por los intereses de su pueblo y sus seguidores.

Senado reconoce radiodifisor Omar Cepeda

 


El Senado de la República reconoció este miércoles la labor que por años ha realizado el radiodifusor Calazam Omar Cepeda en favor de la comunidad, a través de sus estaciones de radio.

La actividad fue una iniciativa del senador de San Pedro de Macorís, doctor Franklin Peña, conjuntamente con el tambien senador de la provincia Duarte, Franklin Romero.

 

En el acto de reconocimiento habló el senador petromacorisano, quien resaltó las cualidades del radiodifusor, indicando que a través de sus estaciones de radio, Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., la comunidad cuenta con mensajes permanentes de orientación sin ningún compromiso económico.

“Calazam Omar Cepeda ha sido una persona que se ha ganado el respeto de la sociedad, porque constantemente aporta en servicios sociales hacia esa comunidad en que se desenvuelve. Ahora mismo usted sintoniza cualquiera de esas estaciones y va a escuchar un mensaje de orientación”, expresó el legislador.

De su lado, el senador de la provincia Duarte, en donde nació el homenajeado, leyó la resolución del Senado mediante la cual se le reconoce.

Luego lo hizo el presidente de Senado, Eduardo Estrella, quien dijo que para ese organismo legislativo era de importancia reconocer la labor de un radiodifusor entregado a su comunidad.

Finalmente, hizo uso de la palabra, Calazam Omar Cepeda, quien agradeció al Senado por el reconocimiento, indicando que agradece tanto a su familia como a sus colaboradores, por haberle dado el apoyo necesario para que pudiera realizar su labor.

Estaba presente además el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien habló en la actividad, además del senador de Monte Plata Lenín Valdez y la secretaria del Senado Ligia Díaz.

También estaban presentes sus hijos Elsa, Soraya y Omar José Cepeda, además de su hermano mayor, José Miguel Cepeda y de la presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), Rosa Olga Medrano, entre otros.