lunes, 17 de octubre de 2011

CLINICA FRANKLIN PEÑA CON NUEVO CENTRO OFTALMOLOGICO


 




San Pedro de Macorís ­- Un nuevo Centro de Oftalmológico  fue inaugurado en  esta ciudad, por la Clínica de Medicina Familiar Franklin  lo que se suma a los nuevos servicios que brinda este centro de Salud, entre los que se encuentran Diagnostico, Odontología y Cirugía Plástica y reconstructiva. 
La actividad fue encabezada por  el Doctor Franklin Peña y se realizo el pasado fin de semana en su nuevo local próximo a la Clínica Familiar Ubicada en la Avenida Mauricio Báez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Pedro Santana quien tendrá a su cargo la el examen médico de los pacientes quien destaco aspectos sobre la cirugía ocular que la solución a los problemas derivados de los errores de refracción: miopía, hipermetropía y astigmatismo, normalmente pasa por la utilización de lentes de contacto o gafas. Pero esto puede originar distintos efectos aparentemente no deseados, dependiendo de las personas, sus circunstancias personales, su trabajo, sus aficiones, su propia mentalidad.
Las palabras centrales de la Inauguración del Nuevo Centro Oftalmológico estuvieron a cargo del Doctor Franklin Peña quien destaco el esfuerzo de la Licenciada Esmeralda Peña para que el mismo pueda estar en funcionamiento y seguir brindando servicios a bajos costos a la población como ha sido una norma de su Familia y el Centro Médico que dirige.
También agradeció a los medios de Comunicacion en especial al Calazan Omar Cepeda Director de COC RADIO por el apoyo que le han brindado por más de 20 años como médico.
Mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Esmeralda Peña quien invitó a los presentes a dar un recorrido por las instalaciones del Centro de Oftalmología de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña