domingo, 14 de junio de 2020

Junta de Vecinos 24 de abril da inicio a reuniones virtuales con el objetivo de buscar solución a problemas que afectan al sector




San Pedro de Macorís, RD.

Directivos de la Junta de Vecinos del barrio 24 de abril, dieron inicio a una serie de reuniones virtuales a través de una aplicación que le permite estar en contacto de manera simultánea, para así debatir los problemas que afectan al sector y gestionar su solución.

La primera reunión fue coordinada por el ingeniero Manuel Mercedes, quien reside en NuevaYork, donde participan además el presidente de la institución comunitario señor CecilioJames,  el vicepresidente Modesto Guzmán, el Ing Rafael Guerrero, Nicanor Guerrero y los pastores Marcelino Guerrero y Fausto Reyes.

En es encuentro virtual fueron tratados temas como: el asfalto de sus calles, trabajos que fueron paralizados a final del pasado año, seguimiento al presupuesto participativo, la situación de los car wash improvisados que están causando inconvenientes a residentes del sector, entre otros.

En la reunión del pasado sábado se propuso invitar a las autoridades para que participen en estos encuentros y puedan estar al tanto de lo que ocurre en el barrio.

Dirección Regional Sureste de la PN detiene a 31 personas por violar toque de queda



Treintiuna  *31*  personas  detenidas  *18* motocicletas y  *02* vehículos  retenidos  como resultado por incumplir  toque de queda  en la Dirección Regional Sureste,

*POR DEPARTAMENTOS*

*San Pedro de M*
18 personas
08 motocicletas

*Hato Mayor del Rey*
10 personas
10 motocicletas
02 vehículos

*Juan Dolio*
03 detenidos

Los  operativos realizados están  coordinados  por Nuestra Policía  Nacional, El Comando en Conjunto de las Fuerzas Armadas y la  Digesset, 


Dirección Regional Sureste, P.N

Departamento de Comunicación y Estrategia

Domingo  14  de  Junio  año 2020

Alcibíades Tavarez recibe apoyo de coordinadores en diferentes bateyes de SPM y continúa con las ayudas alimenticias


*Alcibíades Tavarez recibe apoyo de coordinadores en diferentes bateyes de San Pedro de Macorís y continúa con las ayudas alimenticias*

Sostuvimos un importante encuentro con coordinadores de diferentes bateyes de la provincia de San Pedro de Marcorís, entre ellos contador, San Felipe, Laura, Cayacoa, Cayacoita, el bronce. El fervor mostrado con esos coordinadores nos indica que ganaremos de manera convincente la candidatura a Diputado, gracias por recibir este humilde aporte en medio de esta pandemia y  gracias por su trabajo día tras día. Estamos Juntos en esta lucha. El triunfo está cerca de Alcibíades Tavarez , un triunfo que es de TODOS.

*Alcibíades Tavarez Diputado Vota 03*

PRI proclama a Franklin Peña como su candidato asenador


El Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta provincia informo que proclamará a Franklin Peña como su candidato a senador.
Waldo Ramírez, directivo de esa entidad política, dio la información a través de las redes sociales.

Ramírez explicó que también será proclamara Yajaira Anglada como su candidata a diputada por esta misma provincia.
La actividad está programada para este jueves 18, a las 4 de la tarde en su local y estará presidida por el presidente de la organización a nivel nacional, doctor Trajano Santana.
El referido local está situado en la Plaza del Colono, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a la Universidad Central del Este.