sábado, 10 de abril de 2010

DOCTOR FRANKLIN PEÑA PRESIDE COMITE ORGANIZADOR DE BALONCESTO DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El domingo 11 de este mes se inicia oficialmente el Vigèsimo Sèptimo Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, donde participaràn cinco equipos.La informaciòn fue ofrecida en la tarde de este jueves por el Comitè Organizador del evento, en una rueda de prensa efectuada en el Hotel Macorix.

En la actividad las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el ingeniero Juan Eric Yermenos, miembro del referido comitè y el discurso central fue pronunciado por su presidente, el diputado Franklin Peña.

Ademàs hablò el presidente de la Asociaciòn de Baloncesto de esta ciudad, Carlos Robles y el señor Amado Acosta, director tècnico.

El evento serà dedicado a la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernàndez, esposa del presidente Leonel Fernàndez.

Participaràn los edquipos Todos Estrellas de Consuelo, Retiro 23, Los Titanes de Miramar, Los Correcaminos de Quisqueya y el Equipo Centro.

El calendario de juegos se inicia el domingo 11 de este mes con un juego entre Todos Estrellas de Consuelo y Retiro 23, a las 5 de la tarde y Miramar y Los Correcaminos de Quisqueya a las 7 de la noche.

A la rueda de prensa asistiò una considerable cantidad de cronistas deportivos y personalidades ligadas al deporte local, entre ellos Raymundo Gantier, presidente de la Uniòn Deportiva.

Durante el torneo se jugarà la Copa Sedefir.

SINDICO DE SAN PEDRO CONTINUA CON ENTREGA DE CHEQUES.


SAN PEDRO DE MACORIS. El síndico Tony Echavarría ha continuado con la entrega de cheques para diferentes obras en barrios de esta ciudad, dentro del Presupuesto Participativo.En el barrio Pedro Justo Carrión Dos el ingeniero Blas Vásquez Sosa recibió 750 mil pesos como una quinta parte a fin de dejar iniciada la construcción de aceras y contenes en ese sector.

Así mismo el ejecutivo municipal entregó al ingeniero Ricardo Santana un 20 por ciento de un total de 500 mil pesos para arracar con los trabajos de aceras y contenes en el barrio Blanco Dos.También dio un primer picazo y entregó un cheque al ingeniero Andrés Rivera por 58 mil pesos de un total de 300 mil en el Residencial Naíme para desarrollar trabajos similares.

Un total de 78 mil 536 pesos con 68 centavos, de un total de 400 mil 697 pesos, les fueron entregados al ingeniero Ramón Antonio Mieses Mota para la reparación y construcción de aceras y contenes en el barrio Invi CEA.

En el barrio Placer Bonito el síndico Tony Echavarría entregó un chqeue por 137 mil pesos al ingeniero Miguel Rodríguez, una quinta parte del total de 700 mil pesos, para dejar iniciados los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras y contenes.

De igual manera enregó al ingeniero Juan Guillén, un cheque por 147 mil pesos, una quinta parte de 750 mil, para los trabajos de construcción de aceras y contenes de la Manuel María Corso, en lo referente al barrio Pedro Justo Carrión.

Otro de los lugares donde el ejecutivo municipal dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes es la Urbanización Altos de San Pedro, donde entregó un cheque al ingeniero Mario Martínez, de 68 mil pesos, de un total de 350 mil.Además fue entregado un cheque por 49 mil pesos de un total de 250 mil, al ingeniero Manuel de Jesús de la Rosa, para inicair los trabajos de construcción de aceras y contenes en el barrio Las Caobas.

En los Jardines del Este, el ingeniero Rafael Matos recibió un cheque por 88 mil pesos, un 20 por ciento de 450 mil para darle inicio a los trabajos de construcción de aceras y contenes en ese lugar.En el Ingenio Santa Fe, específicamente en el barri Cacarajícara, Tony Echavarría entregó al ingeniero Franklin Pimentel, un cheque por 68 mil pesos, de un monto de 350 mil para construir aceras y contenes en la calle Tomasita Johsty de esa comunidad.

Al ingeniero Patricio Lorenzo les fueron entregados 37 mil pesos de un total de 200 mil, para iniciar los trabajos de electrificación del barrio Villa Cañera.De igual manera, en el batey Monte Cristi fue entregado un cheque por 82 mil pesos de un total de 422 mil, al ingeniero Héctor Alarcó, para tirarle plato al centro comunal de esa comunidad.

De su lado, Maribel Carrero, presidenta del Consejo de Regidores, en representación del síndico municipal, entregó 58 mil pesos de un total de 300 mil, al ingeniero Alejandro de la Cruz, para la construcción de aceras y contenes en el batey Alemán.

En lo relativo a instituciones religiosas, para equipamiento de iglesias, les fueron entregados cheques a la Iglesia de Dios Adonai del barrio Lindo, además de la Asamblea de Dios Cristiana Camino del Cielo del barrio Lindo Dos, la Asamblea de Iglesias Cristianas de Villa Maranhata y al Centro para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, ubicado en el barrio México, al que se le entregó un cheque por 75 mil pesos.


También recibieron cheques la Iglesia de Cristo Misionera, la Iglesia de Dios Inc, la Tercera Iglesia de Dios el Gran Mandamiento, todas ubicadas en el barrio Las Colinas Dos.En lo referente a dar seguimiento al convenio inter institucional entre el Gobierno Municipal y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero, en compañía del presidente de la Confraternidad, pastor Fabio Silvestre entregaron varios cheques.


Esos cheques les fueron entregados a la Iglesia Central de Dios de la Profesía, la Casa de Salvación, Pentecostal Misionera La Trinidad, la Cuarta Iglesia de Dios Misionera Shekina, la Asamblea de Dios El Edén, la Iglesia Fuente de Vida y la Segunda Iglesia Pentecostal Misionera.

JOSE MARIA SOSA RECIBE APOYO DE VARIOS SECTORES.


SAN PEDRO DE MACORIS.-Los candidatos a sindico y Vice Sindica del Partido Revolucionario Independiente en el Distrito Municipal del Puerto de San Jose de los Llanos pasaron a apoyar al candidato a senador del PLD Jose Maria Sosa y Cristian Dior Polanco candidato a sindico por esa zona.

La decision tomada por el Lic. Arsenio Mejia y Aduarquersi Reyes Kaky de apoyar a Jose Maria Sosa se debe a que estos entienden que Nadie le gana al PLD.

Ademas varios dirigentes del PRI y los candidatos a regidores Arismendi Santana, Riquelvin Garcia y Pascual Reyes pasaron a formar filas en esa organizacion, con el objetivo de respaldar las aspiracion del tambien diputado por esta ciudad.

La informacion la dio a conocer Ray Reyes Diaz; Encargado de campaña de Candidato a Sindico del PLD en el Puerto.

Esta nota informativa fue enviada a nuestro correo electronico, firmada por el equipo politico del licenciado Jose Maria Sosa, candidato a senador del PLD por esta provincia.

NELSON ARROYO SIGUE ACTIVO EN CAMPAÑA.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un mano a mano fue realizado por el diputado Nelson Arroyo por diferentes calles del barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

La actividad forma parte de sus labores proselisitas con miras a repetir en la posición representando a esta provincia en el Congreso Nacional.Mediante el recorrido Arroyo procedía a saludar a los residentes en las diferentes calles, algunos de los cuales le brindaron "hasta un poquito de café y hasta llegaron a tomarse fotos con él".

Arroyo estuvo acompañado de diferentes dirigentes de su proyecto político.Algunos de los seguidores del diputado perredeísta portaban banderas blancas alusivas al Partido Revolucionario Dominicano.

El diputado Nelson Arroyo ha estado en los últimos días realizando numerosas actividades de contacto en diferentes barrios dentro de la campaña electoral que libra con miras a reelegirse en la posición.