domingo, 15 de septiembre de 2019

Miguel Vargas Maldonado encabeza encuentro con precandidatos de SPM donde les insta a trabajar por el Partido y dice se realizarán encuestas y asambleas para su selección








San Pedro de Macorís, RD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Dominicano,  ingeniero Miguel Vargas Maldonado,  encabezó un encuentro con precandidatos y dirigentes de esa organización política en San Pedro de Macorís. 

En el mismo invitó a quienes aspiran a los distintos puestos para las elecciones del próximo año,  a trabajar en sus respectivos proyectos y por el partido, ya que con la fortaleza del PRD, sus candidaturas se fortaleceran.

Expresó además que el método a utilizar serán encuestas que comenzarán a realizar a partir del próximo 6 de octubre y hasta el 27 del mencionado mes, además de asambleas de delegados, siempre poniendo por delante la preferencia de la mayoría. 

Entre los precandidatos a la alcaldía por el municipio por San Pedro de Macorís estuvieron presentes el comunicador y líder comunitario Manuel Ureña,  el empresario Pedro Vásquez,  el doctor Bernardo Arroyo,  José Frías,  Víctor Fernández,  José Spencer y Bernardo Vásquez. 

Mientras que por el municipio Consuelo y en representación de los distintos municipios habló el alcalde de esa localidad licenciado Juan Padilla, a quien Miguel Vargas, reconoció por su labor al frente de esa alcaldía. 

También participaron el alcalde de San Pedro de Macorís Tony Echevarría,  quien tuvo a su cargo presentar al presidente del Partido. 

 Ademas participaron el diputado Osiris Medina, y los precandidatos a la senaduría Pedro Richarson e Inty Alburquerque. 

El acto se desarrolló en plaza Las Bodegas local que estuvo completamente abarrotado de seguidores de esa organización política.

Liga Sabatina reconoce a precandidato a regidor Jochy Mejía por aportes al deporte




San Pedro de Macorís, RD.

La liga de sofbol Sabatina serie 23, entregó un reconocimiento al precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Jochy Mejía por sus aportes al deporte. 

El reconocimiento se realizó previo al inicio de su acostumbrado encuentro sabático llevado a cabo en el club de Leones de esta ciudad.

Jochy Mejía al dirigirse a los presentes, expresó que ha basado su propuesta en áreas como el deporte y el sector comunitario donde cada día visita los distintos sectores de esta ciudad para conocer la problemática de la población. 

En días pasados también hizo entrega de bolas de baloncesto a jóvenes de distintos sectores.