martes, 30 de julio de 2019

Dra. Juana Vicente y El Ministerio de Obras Públicas anuncian programa Bienestar Social en SPM


San Pedro de Macoris, RD

La doctora Juana Vicente y el ministerio de Obras Públicas,  anunciaron la realización de una serie de acciones a beneficio de los residentes de San Pedro de Macorís, a través del programa denominado Bienestar Social.


El mismo consiste en limpieza, fumigación, distribución de cloro y repelente,  operativo médico odontologico, acondicionamiento de áreas verdes,  señalización horizontal de calles, distribución de agua potable,  bacheo técnico,  mejoramiento de canchas deportivas en pintura y barberia.

En lo que concierne al operativo odontologico se estarán realizando procedimientos como profilaxis, cirugías, prótesis dental parciales, aplicación de flúor e instrucción de higiene oral.

Estas acciones que estan siendo coordinadas por la doctora Juana Vicente, se llevarán a cabo a partir de este miércoles 31 de julio en el Centro Comunal de Consuelito,  en el Barrio la 41 y  Escuela Divina Providencia del municipio de Consuelo. 

Para el jueves 1ro de agosto se realizará  en el Multiuso del municipio Quisqueya.

Mientras que para el viernes 2 de agosto se estará realizando en el barrio 24 de abril, Villa Maranatha en el Centro Comunal y en el Ingenio Santa Fe. 

Para el sábado 3 corresponderá en la escuela de las monjas en Barrio Blanco,  Villa Faro y Villa Orilla. 

La doctora Juana Vicente hizo un llamado a los residentes de esos barrios y municipios para que acudan a los mismos y se puedan beneficiar de este programa que está impulsando el ministerio de Obras Públicas.