lunes, 26 de junio de 2017

Un ex pelotero de S.P.M. mata a su concubina y luego se suicida en Verón, Punta Cana.

Publicidad                          

Ayuntamiento La Romana

Nels Auto

Provincial de Salud

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.
Pelotero Loma del Cochero cara
Un ex pelotero, oriundo de esta ciudad  mato a su concubina y posteriormente se suicidó en un hecho ocurrido en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.
La mujer muerta es Clarayinet Urbáez, mientras que su matador es Luciano Francisco Mateo Zapata, quien posteriormente se suicidó.

Las versiones indican que éste domingo habían discutido acaloradamente y que este lunes volvieron a hacer lo mismo, pero degeneró en una tragedia, luego de que Mateo tomara un machete con el que la agredió en repetidas ocasiones originándole la muerte. A seguidas se infirió una herida en el cuello, falleciendo en el lugar.
Mateo Zapata operaba un negocio de pollos al carbón en la calle denominada La Doble Vía de Verón, donde se produjo la tragedia.
Era oriundo de la calle Imbert de Loma del Cochero donde nació y se crió.
Los cadáveres fueron llevados a la Policlínica de Verón y posteriormente serían enviados a Patología Forense del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Los informes indican que la pareja había procreado a dos hijos, residentes en San Pedro de Macorís.
Fuente, Francis Anibal.

CEA, realiza tarde infantil con los niños de barrios pobres en el malecón de esta ciudad.

CEA RD.jpg

San Pedro de Macorís, República Dominicana. -

El Consejo Estatal del Azúcar CEA y su director ejecutivo el Ing. Pedro Mota Pacheco, a través del departamento de Desarrollo Social que dirige Jacquelinne Cotes, " Una Tarde con los Niños".
La actividad que se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales San Pedro Apóstol 2017, se efectuó este sábado 24 desde las 4:00 de la tarde en el Parque Infantil del malecón de esta ciudad, donde los chiquitines pudieron disfrutar de: algodones, rocetas, refrescos, caritas pintadas, juegos, rifas regalos, concursos y Muchas atracciones producidas por los payasos del elenco de Alegría sin Límite. Además de muñecas, pelotas, bates y una gran diversidad de juguetes.
El Ing. Mota, dijo que todo eso se debe a la buena gestión del presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez, quien quiere que los niños disfruten sus diferentes etapas sin traumas.

Para este domingo 25 el Consejo Estatal del Azúcar CEA y su director ejecutivo Pedro Mota, a través del departamento de Desarrollo Socialque dirige Jacquelinne Cotes, presentan desde las 9 de la noche, en la tarima del Comité Organizador de las fiestas patronales San Pedro Apóstol 2017, el merengue romántico de los Ciudadanos, la mezcla del más duro Baby Face Mix, Chimbala y el Químico Ultra.

Revolución educativa 2016-2017. Alumnos



El año escolar 2016-2017 terminó hace unos días y hay muchas razones para estar orgullosos de nuestros maestros, alumnos y padres.


2 millones de niños, niñas y jóvenes dominicanos recibieron una mejor educación este año, gracias a los avances de la Revolución Educativa y sus 90 mil docentes.

Nuestros alumnos de escuelas y liceos públicos recibieron uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares.

Un millón cien mil estudiantes en jornada escolar extendida recibieron desayuno, comida y merienda. Lo que equivale a 7,000 pesos mensuales por cada alumno en beneficio de la economía familiar.

16,000 nuevas aulas integradas ahora a la Revolución Educativa.

#LaRevoluciónEducativa avanza firme hacia la meta: Educación gratuita de calidad mundial para todos nuestros hijos e hijas.