jueves, 1 de agosto de 2013

Dirección de Fortalecimiento de Servicios Regionales de Salud entrega equipos informáticos a Clínica Esperanza y Caridad










San Pedro de Macorís, RD.
El Ministerio de Salud Publica, a través de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, entrego equipos informáticos a la Clínica Esperanza y Caridad de San Pedro de Macorís.

La entrega se realizó con el objetivo de que los técnicos que trabajaran en la implementación del llenado de los formularios y fichas de los pacientes de VIH/SIDA puedan realizar sus labores con mayor facilidad.

En la entrega participaron la doctora Indhira Guillen, encargada de Planificación de la DDF, el doctor Rolando Ramírez, consultor de ese departamento, mientras que fueron recibidos por la licenciada Ercilia Solano, directora de la Clínica Esperanza Y Caridad y la doctora Luisa Reyes, encargada del SAI de esa centro.


En la actividad participaron la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Información, la licenciada Lesbia Llaverias, Gerente de Campo del Sistema de Atención Integral, así como, otros técnicos que trabajan en el llenado de fichas y coordinadores de los trabajos.
Previo a la entrega se llevo a cabo una reunión donde se coordinaron acciones para mejorar los trabajos que se realizan con el llenado de las fichas de los pacientes.