miércoles, 17 de noviembre de 2021

TODOS ESTRELLAS DE CONSUELO DEDICA TORNEO U-25, A LA GOBERNADORA ARACELIS VILLANUEVA




San Pedro de Macorís-

El Club Deportivo y  Cultural Todo Estrella del Municipio de  Consuelo, dedicó su primer  Torneo de Baloncesto U-25, a la   Honorable Gobernadora Provincial, Doctora Aracelis Villanueva, donde participarán 9 equipos representativos de sectores del municipio.


Al hacer uso de la palabra la Gobernadora, agradeció la distinción a su persona, haciendo énfasis en que es su compromiso apoyar todo evento en beneficio  de la comunidad, a la vez manifestó que el señor Presidente Luis Abinader,  tiene el interés de seguir trabajando por y para los deportistas, sin escatimar esfuerzos para mejorar las condiciones para las actividades.


Además de la Gobernadora Provincial Aracelis Villanueva, entregó un aporte de 25 mil, pesos, el Trofeo y las medallas, para el Torneo, que es dedicado a su persona y se juega la Copa Isidro (Denny) Santana, Director Regional de Educación para el Este, y se jugará 5 días a la semana, llevando entretenimiento de calidad a la comunidad.


El evento también contó con la presencia de El Director Provincial de Deportes Miguel Jiménez, entre otras autoridades provinciales y municipales.