martes, 24 de mayo de 2022

Alcalde Raymundo Ortiz supervisa trabajos de construcción sistema de drenaje en sector Pedro Justo Carrión



San Pedro de Macorís.

 Con el objetivo de conocer de primera mano el estado en que se encuentra el proceso de construcción del nuevo sistema de drenaje en el sector Pedro Justo Carrión, el alcalde Raymundo Ortiz realizó un descenso al lugar donde estuvo supervisando dichos trabajos.

El ejecutivo municipal expresó durante la visita que esa obra forma parte de las ejecutorias que desde hace unos meses realiza el cabildo para alcanzar su objetivo de mejorar el sistema de drenaje del municipio, reducir las inundaciones urbanas y mejorar las condiciones en que viven los residentes de las zonas más vulnerables.

Ortiz indicó que con proyectos como estos y otros que se están llevando a cabo la gestión busca lograr dar soluciones efectivas y a largo plazo a los diferentes problemas que afectan este Macorís del Mar.

Mientras que algunos de los residentes en el área manifestaron sentirse agradecidos con las autoridades municipales por las acciones que realizan no solo en su sector sino también en otras partes del municipio.

El alcalde también estuvo visitando el Parador Fotográfico de San Pedro de Macorís o entrada San Pedro-Santo Domingo, donde estuvo conversando con el ingeniero Claudio Queliz representante de la empresa BIENES QM responsables de la ejecución de dicha obra.