domingo, 12 de enero de 2020

Sergio Cedeño encabeza multitudinaria caravana por distintos barrios de SPM






San Pedro de Macorís,  RD.

El candidao a la alcaldía de SPM por el Partido Liberal Reformista,  licenciado Sergio Cedeño,  encabezó una multitudinaria caravana que recorrió distintos sectores de esta ciudad.

En la caravana que partió desde el ingenio Santa Fe,  participaron el presidente de esa organización el senador de la provincia La Altagracia,  Amable Aristi Castro,  así como su compañera de boleta la señora Tania de Valencio,  y los candidatos a regidores.

En el recorrido se pudo observar la simpatía con que cuenta el licenciado Cedeño,  ya que se observaban personas salir de sus hogares mostrando banderas de la organización política.

La caravana recorrió los barrios Villa Centro,  Las Colinas,  Barrio Azul,  Barrio Lindo,  Barrio México, El Centro de la Ciudad, entre otros finalizando en el malecón de la ciudad.

En la misma se observaron decenas de camiones y otros equipos pesados.

Miembros sector salud del PLD brindan apoyo a candidatos de esa organización y aliados.




San Pedro de Macorís,  RD.

Miembros del sector Salud del Partido de la Liberación Dominicana,  participaron en una masiva asamblea donde expresaron su apoyo a la candidatura de la licenciada Vilma Torres y demás candidatos.

El encuentro que se realizó en el comando de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo,  estuvieron presentes las doctoras Juana Vicente,  Mercedes Rodríguez,  Derca Reyes, así como el dirigente nacional doctor Enriquillo Matos, así como el doctor Emmanuel Mendoza entre otros dirigentes.

En el acto se podo observar a la licenciada Vilma Torres, muy contenta debido a la integración de los distintos sectores de la sociedad petromacorisana a su candidatura.

Realizan culto en inicio de 29 aniversario de Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña.




San Pedro de Macorís,  RD.

La clínica de Medicina Familiar Dr Franklin Peña,  inició la celebración de su 29 aniversario,  con un culto de acción de gracias por llegar a esta fecha siendo una institución de servicios a la población de San Pedro de Macorís.

El doctor Franklin Peña,  agradeció a todos los presentes y destacó el compromiso de seguir aportando en materia de Salud de calidad y humanizado.

Informó además que a partir de esta semana se inician los acostumbrados operativos médicos y odontologicos en los distintos sectores de la provincia.

Franklin Peña,  como cada año estuvo acompañado de su esposa la doctora July Romero y su hijo el doctor Franklin Isaías Peña, cirujano plástico quien destacó que está especialidad estará también presente.

En la actividad participaron médicos y demás personal de Salud del centro y representación de los distintos medios de comunicación.

La prédica estuvo a cargo del pastor Cordones, quien estuvo acompañado de los también pastores Fabio Silvestre y Jesús Tavares.