martes, 21 de mayo de 2019

Dra. Juana Vicente inicia este martes actividades dedicadas a las madres




San Pedro de Macorís, RD.

La diputada Juana Vicente, invitó a todas las madres de esta provincia a darse cita en las distintas actividades que ha programado para celebrar el día de ese importante ser en la vida de cada uno de nosotros.

La doctora Juana Vicente, quien aspira a la senaduría por esta provincia, expresó que las actividades iniciaran este martes 21 con un acto en el sector de Miramar a partir de las 7 de la noche.

Mientras que para el miércoles 22 se estará realizando en la cancha Evangelina Rodriguez de Barrio Mexico a partir de las 5 de la tarde, siguiendo las celebraciones el jueves 23 en el municipio de Los Guayacanes y el viernes 24 en el municipio de San José de los Llanos.

Para el sábado 25 el encuentro con las madres petromacorisanas se estará realizando en la Villa Olímpica a partir de las 2 de la tarde.

Mientras que el sábado 31 se realizará en el municipio de Consuelo y el 1ro de junio en el municipio de Quisqueya, en cada una de estas actividades se estarán realizando rifas y entrega de regalos a las asistentes, además de un ambiente festivo como ya es costumbre en estas celebraciones que organiza la doctora Juana Vicente y su equipo.