martes, 9 de enero de 2018

Hospital Antonio Musa anuncia operativo con médicos de Ohio, Estados Unidos.

Hospital Antonio Musa
El Hospital Antonio Musa anunció su Operativo Médico Quirúrgico de cada año, a cargo de la Mision Med – West,  de Ohio, Estados Unidos, el que tendrá lugar en febrero próximo.
Del lunes 5 al Jueves 8 de ese mes serán realizadas las cirugías generales y ginecológicas y la evaluación para los pacientes será el dimingo 4, a las 8 de la mañana.

Del lunes 12 al jueves 15 también serán realizadas las cirgulas generales y de ginecologia y las evaluaciones serán realizadas el domingo 11 de Febrero, a las 8 de la mañana.
Del Lunes 19 al Jueves 12 serán realizadas las cirugías generales y de otorrino y las evaluaciones serán realizadas el domingo 18 de ese mes, a partir de las 8 de la mañana.
La nota explica que dentro de las cirugías ginecológicas serán operados pacientes con miomas, quistes de ovarios y cistoceles o descensos.
Añade que dentro de las cirugías generales serán operatidos pacientes con hernias, vescículas (Colelitiasis), tiroides y otras.
En las cirugías de otorrino serán operados pacientes de amigdalisitis y adenoides.
Agrega que las evaluaciones de los pacientes serán realizadas en las áreas de consultas y las personas interesadas deberán pasar por la Dirección de ese hospital a fin de anotarse para el referido operativo.
También pueden conseguir mayor información en el teléfono 809-529-1022.