viernes, 23 de agosto de 2019

Precandidata a la senaduría por el PLD Juana Vicente realiza asamblea con miembros del bloque Farabundo Martí






San Pedro de Macorís, RD

Cientos de integrantes de los distintos intermedios del bloque Farabundo Martí, participaron de una asamblea de bloque donde dieron su apoyo a las aspiraciones senatorial de la doctora Juana Vicente. 

Al dirigirse a los presentes la doctora Juana Vicente,  reiteró su compromiso con seguir trabajando a beneficio de su pueblo.

Destacó que  en cada uno de los actos que ha realizado en los distintos barrios y municipios de la provincia, se vive el mismo ambiente de entusiasmo por parte de los presentes,  ya que siempre ha estado al lado de su gente.

Expresó además que este 6 de octubre día de las primarias el pueblo sabrá elegir una candidata a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana,  que les representante como peledeista en ese proceso.

En el acto estuvieron presentes representantes de los distintos comités intermedios que conforman el bloque Farabundo Martí. 

Entre los que participaron se encuentran: Jacqueline Cotes, por el intermedio Farabundo Martí A, Leonardo de la Rosa, en representación del B, Luis Franco,  reprentando el C, mientras que Juana Hernández estuvo en representación del C1.

También participaron David Guillén,  representando el D, Noly Espinosa por el E y Anneris Custodio,  quien es precandidata a regidora representó el F.

Otros de los presentes fueron el señor Blas Henríquez,  coordinador operativo del proyecto senatorial de Juana Vicente, también Amaury Brioso, quien también es precandidato a regidor. 

En el acto la invocación a Dios estuvo a cargo de la doctora Elsa Valdez,  mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció el ingeniero Luís Franco y las de motivación las pronunció el ingeniero Leonardo de la Rosa. 

Este acto se llevó a cabo en el salón de eventos de la Asociación de  Comerciantes Detallistas de esta ciudad.