sábado, 16 de julio de 2011

PN EN SAN PEDRO DICE TIENE PISTA SOBRE MATADORES DE MOTOCONCHO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Oficiales adscritos al Departamento de Delitos contra la Persona y Recuperación de Vehículos, tienen  pistas de de los matadores de un motoconchista, quien falleció de varias heridas de arma blanca para robarle  su motocicleta, el pasado martes en  esta ciudad.

El general Raúl de la Cruz Reyna, hablando a través del vocero regional , teniente pensionado de la policía, Aquilino Rosario, dijo que en las próximas horas podrían ser apresados los asesinos de Anastacio de los Santos Rodríguez.
  
Dijo que tan pronto sean apresados serán puesto a disposición de la justicia, los acusados.

Durante el día de ayer  varios moteles y pensión fueron visitados por los agentes policiales, en busca de los presuntos delincuentes y como resultado de esas pesquisas se reportó la detención de varios reconocidos delincuentes, cuyos nombres se mantienen en confidencia para no obstaculizar la investigación.

Igualmente fue detenido y posteriormente despacho, un motorista compañero de la víctima, quien fue interrogado con relación al hecho.
  
Por otra parte el general De la Cruz Reyna, dijo  que seis personas se encuentran detenida para ser investigadas con relación al robo de motocicletas y pasolas y que se han recuperados tres vehículos de esa clase, por lo que hizo un llamado aquellas personas han sido victimas de robos de motores a pasar por la dirección regional sureste, situada en la avenida independencia del barrio villa velasquez.