martes, 25 de mayo de 2010

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA AGRADECE A DIOS Y A SU PUEBLO POR CONFIAR EN EL.


El Doctor Franklin Peña Diputado electo en las Elecciones Congresuales y Municipales efectuadas el Pasado 16 de Mayo, agradeció primeramente a Dios por sobre toda las cosas y al Pueblo de San Pedro de Macorís por haber depositado un voto de confianza en las urnas para representar dignamente como lo ha venido haciendo a esta Provincia.

El Congresista que fue el segundo más votado en la Provincia de todos los Diputados, con 7 mil 593 votos agradeció también al Partido de la Liberación Dominicana y las demás Organizaciones y Movimientos aliados por postularlo nueva vez para ser la voz que clama en el Congreso Nacional por los problemas de San Pedro de Macorís y el País.

Asimismo Franklin Peña señalo que su trabajo social continuara como siempre en los diversos Barrios y Sectores que conforman esta Provincia, porque es un compromiso que ha asumido como profesional desde hace más de quince años como forma de agradecer el apoyo que ha recibido de la ciudadanía.

Señalo que los operativos Médicos, Odontológicos y de desparasitación, así como la entrega de Juguetes Educativos y los aportes a Instituciones y Personas de escasos recursos continuaran desarrollándose de manera normal en los próximos días.

Hizo un llamado a los diferentes sectores de esta provincia a unificarnos y luchar a viva voz todos juntos por resolver los problemas que nos afectan para que San Pedro de Macorís renazca como el mismo esplendor de años anteriores.