martes, 21 de julio de 2020

HILLARY EXHORTA A MACORISANOS ACATAR MEDIDAS ANTE COVID-19



La recién electa diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Fior Daliza Peguero, mejor conocida como Hillary, exhortó anoche a los petromacorisanos a acatar las medidas contenidas en el decreto 266-20 por el bien de todos y para detener el avance de este flagelo.

“Quiero pedirle a mi pueblo, que por favor seamos sensatos y acatemos todas las medidas y restricciones contenidas en el decreto 266-20, por el bien de cada uno de nosotros y para que de una vez y por toda controlemos la expansión vertiginosa de este terrible mal que nos afecta”. Dijo la Diputada en una nota enviada a nuestra redacción.

“Sabemos que son momentos difíciles y que la prolongación de esta pandemia afecta todo el desenvolvimiento de nuestros hogares y empresas, pero debemos ser obedientes. De mi parte, sepan que seguirán contando conmigo y que nuestros equipos de orientación y prevención vuelven a las calles para aportar en la lucha contra el corona virus”. Expresa la nota, al final.

Hillary ha sido la figura petromacorisana que a través de Kits Preventivos y Raciones Alimenticias ha dado el frente a esta situación durante meses ininterrumpidos y en todos los barrios de San Pedro de Macorís, a la fecha ha despachado más de 20,000 kits que contienen alcohol, jabón líquido, guantes y mascarillas, para que los macorisanos puedan prevenir situaciones lamentables.