viernes, 18 de diciembre de 2015

Regional de Salud Este realiza encuentro navideño.


San Pedro de Macorís, RD.

El Servicio Regional de Salud Este realizo este viernes su tradicional encuentro navideño, actividad que fue realizada en las oficinas de esta institución, ubicada en la calle colon numero 28 de esta ciudad.
 La misma se inicio con la invocación a Dios y una importante reflexión sobre la temporada navideña a cargo del Padre Jony, luego el doctor José Rodríguez Abreu, director de la institución dio la bienvenida a los presentes, expresando su satisfacción por la oportunidad de compartir con todo el personal en un encuentro de confraternidad.

 En la actividad se hizo un reconocimiento a 5 médicos representando a cada una de las provincias que conforman esta región, a quienes se le entrego un certificado y un incentivo en metálico por su empeño en sus respectivos centros bajo el proyecto basado en resultado y rendimiento.

 Los médicos reconocidos fueron Ana Dilia Valera Pacheco perteneciente a la provincia de Hato Mayor quien recibió la suma de 59 mil pesos de incentivos, por La Romana fue premiada Rubí Maciel Mañana Ortiz, mientras que por La Altagracia el reconocimiento recayó en la persona de Ramona Rodríguez Castillo.

 En tanto que por la provincia El Seíbo, fue reconocida la doctora Margaret Ramírez y Victoriano Vargas por San Pedro de Macorís, estos médicos estuvieron acompañados de sus gerentes de Áreas.

En el encuentro los empleados del Servicio Regional de Salud recibieron diferentes premios que fueron rifados entre los presentes, además de sus respectivas canastas navideñas.